Inicio Noticias Varias Sin rastro de modelo caleña que habría desaparecido en Cartagena

Sin rastro de modelo caleña que habría desaparecido en Cartagena

“Su pareja argumenta que ellos tuvieron una discusión el 3 de agosto y que fue el último día que se vio con ella. Él nunca nos ha ayudado en su búsqueda, y lo que hizo fue buscar un abogado para protegerse él”, añade Claribel la madre de Natalia

Sin rastro de modelo caleña que habría desaparecido en Cartagena
Natalia Buitrago modelo desaparecida

De la hermosa modelo y esteticistas Natalia Buitrago, de 23 años, no hay rastro ni respuesta de las autoridades sobre su paradero.

A esta caleña alegre y emprendedora, en la primavera de sus años, desde hace 50 días la busca su madre, doña Claribel Moreno. La última vez que supo de la joven, estaría en Cartagena celebrando su cumpleaños entre amigas.

“Mi hija me comenta el día 12 agostó que por motivo de su cumpleaños viaja a la ciudad de Cartagena. El 17 de agosto me dice que sale para un paseo a islas del Rosario y que no se va a demorar sino 4 días”, señala Claribel, ya cansada y desesperada, ante un video que se difunde en las redes sociales.

El 17 de agosto fue la última vez que Claribel supo de Natalia.En un pantallazo de WhatsApp, se ve el dialogo entre ambas mujeres, presuntamente, horas previas al viaje a las islas de la joven con un grupo de amigas y amigos.

“El novio de una de mis amigas le dio un viaje a islas del Rosario y nos invitó: Le dijo que sola no iba”, le explica la joven a su madre.

Su pareja argumenta que ellos tuvieron una discusión el 3 de agosto y que fue el último día que se vio con ella.

La joven residía en Dos Quebradas en el Conjunto residencia Teca, pero frecuentaba la ciudad de Medellín.

“Pido a la Fiscalía y a la Policía que me ayuden en la búsqueda de mi hija. Puse la denuncia por la desaparición en la ciudad de Pereira porque allá es donde ella reside”, señala la angustiosa madre que llegó hasta Cartagena en busca de su hija.

“Su pareja argumenta que ellos tuvieron una discusión el 3 de agosto y que fue el último día que se vio con ella. Él nunca nos ha ayudado en su búsqueda, y lo que hizo fue buscar un abogado para protegerse él”, añade Claribel


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments