Inicio Noticias Politica Consejo de Estado rechazó demanda de pérdida de investidura contra Gustavo Bolívar

Consejo de Estado rechazó demanda de pérdida de investidura contra Gustavo Bolívar

Según el senador, la demanda no fue admitida porque, “nunca he votado en favor de leyes que me favorecen como lo afirmaron las periodistas prepago del uribismo.

Consejo de Estado rechazó demanda de pérdida de investidura contra Gustavo Bolívar
senador Gustavo Bolivar

La demanda que pedía la pérdida de investidura contra el senador Gustavo Bolívar fue rechazada en el despacho del magistrado Gabriel Valbuena Hernández.

Se trata de una acción presentada por el abogado Hollman Ibáñez Parra, quien pedía la “muerte política” del senador de la ‘Colombia Humana’ porque según él Bolívar había incurrido en un conflicto de intereses por haber promovido un proyecto de ley conocida como la Ley de Crecimiento en el año 2019.

Sin embargo, para el alto tribunal consideró que la demanda no cumple con todo lo que exige la ley para su estudio. Razón por la cual el senador celebró en redes sociales. “Quienes me quieren fuera de la política a través de calumnias y difamaciones tendrán que esperar otro ratico”, escribió.

Según el senador, la demanda no fue admitida porque, “nunca he votado en favor de leyes que me favorecen como lo afirmaron las periodistas prepago del uribismo. Siempre me declaro impedido. Aquí la prueba. Certificado de la secretaría del senado”, agregó el senador.

Cabe recordar que en la demanda, se aseguraba que el senador se había visto beneficiado en el artículo que indicaba que “los contribuyentes, agentes de retención y responsables de los impuestos nacionales, a quienes se les haya notificado antes de la entrada en vigencia de esta ley un requerimiento especial liquidación oficial podrán transar con la DIAN hasta el 30 de junio de 2020″.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments