Inicio Noticias Varias ESMAD apunta directamente a la cara a la prensa y a ambientalistas

ESMAD apunta directamente a la cara a la prensa y a ambientalistas

Durante el operativo también falleció un gato que se encontraba en el campamento, al parecer asfixiado por los gases lacrimógenos.

ESMAD apunta directamente a la cara a la prensa y a ambientalistas
El ESMAD en Bogota apunta directamente a la cara a la prensa y a ambientalistas

En Bogotá miembro del ESMAD apunta directamente a la cara a la Prensa y a ambientalistas que protestaban en defensa del Humedal Tibabuyes denuncio el representante a la Cámara Fabián Díaz.

“Defender nuestros territorios, nuestros Ecosistemas estratégicos y nuestros derechos NO puede costarnos la vida,” expreso el congresista del Partido Verde.

Además dijo “Denunciamos las obras que pretenden hacer sobre este Ecosistema en Suba – Bogotá y denunciamos ante organismos internacionales la violación de derechos humanos y los incumplimientos de los protocolos de la Fuerza Pública,” todo esto ante la violenta arremetida de la fuerza pública de la capital del país en contra de los manifestantes defensores del medio ambiente.

Durante la tarde de este lunes se registraron enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad en el humedal Tibabuyes, en la localidad de Suba.

Durante una audiencia pública la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá le solicitaron a la Policía desalojar el ‘campamento por la vida’, que había sido instalado el 19 de diciembre del 2020 por ciudadanos que rechazan las obras proyectadas por la Alcaldía de Bogotá en el humedal.

Durante el operativo también falleció un gato que se encontraba en el campamento, al parecer asfixiado por los gases lacrimógenos.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments