Inicio Noticias Camilo Romero oficializó su precandidatura a la Presidencia

Camilo Romero oficializó su precandidatura a la Presidencia

El precandidato anunció que próximamente iniciará un recorrido nacional para escuchar a las comunidades en diferentes zonas del país. “Nos lanzamos a la calle, nos vamos al encuentro con la gente, siempre del lado de la ciudadanía.

© Tomada de Twitter: @CamiloRomero Camilo Romero oficializó su precandidatura a la Presidencia
© Tomada de Twitter: @CamiloRomero Camilo Romero oficializó su precandidatura a la Presidencia

Durante un evento en Bogotá, el ex gobernador de Nariño impuso la banda presidencial a varios ciudadanos. “Hoy le estamos diciendo a esta ciudadanía salve usted la patria”, dijo Camilo romero.

«Esta banda presidencial, que le ha quedado muy grande a algunos, no le queda grande a la ciudadanía», manifestó Romero durante el evento.

Imponiendo bandas presidenciales a ciudadanos, y a propósito de la conmemoración del 7 de agosto, el ex gobernador Camilo Romero, de la Alianza Verde, oficializó su precandidatura presidencial con miras a las elecciones de 2022.

El ex gobernador de Nariño eligió el parque de La Independencia, en el centro de Bogotá, para lanzar su precandidatura, rodeado de liderazgos que representan de varias regiones del país. Según Romero, el lanzamiento este 7 de agosto tiene origen en “el conteo regresivo del último año del actual gobierno, el fin de la era del uribismo, y el inicio de un camino con la gente para que dentro de un año se posesione el primer gobierno ciudadano en la historia de Colombia”.

El fin de la era del uribismo

“A un año de la salida del mal gobierno Duque y que significa el fin de la era del uribismo, posesionamos con la banda presidencial a colombianos y colombianas de todo el país porque con ellos construiremos el primer gobierno ciudadano en la historia de Colombia”, sostuvo el también ex senador.

Durante el evento, los asistentes construyeron un mapa gigante multicolor con expresiones artísticas y propuestas que simbolizan este sentimiento ciudadano. Luego, el precandidato presidencial homenajeó a los presentes imponiéndoles la banda presidencial.

“Esta banda presidencial, que le ha quedado muy grande a algunos, no le queda grande a la ciudadanía que es a donde debe volver el poder. Hoy le estamos diciendo a esta ciudadanía salve usted la patria para que retomemos juntos el rumbo por el futuro de Colombia”, agregó Romero.

El precandidato anunció que próximamente iniciará un recorrido nacional para escuchar a las comunidades en diferentes zonas del país. “Nos lanzamos a la calle, nos vamos al encuentro con la gente, siempre del lado de la ciudadanía. Cuenten conmigo para ser garantía de cambio en el país”, precisó.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments