Inicio Noticias Varias Israel elimina el uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados

Israel elimina el uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados

Además, la campaña de vacunación masiva redujo el número de nuevos casos diarios semanales de “8.600 en el pico de la crisis sanitaria a solo cuatro el sábado”.

Israel elimina el uso obligatorio de mascarillas  en espacios cerrados

Israel eliminó el uso obligatorio de mascarillas en espacios cerrados a partir del 15 de junio tras el éxito de su campaña de vacunación.

Los residentes de este país no estarán obligados a utilizar este elemento de protección ya que la tasa de contagio por coronavirus sigue siendo baja en esta zona.

Según indicó el ministro de salud israelí, las restricciones importantes que se tenían como el uso de tapabocas en lugares cerrados, la presentación del “pasaporte vacunal” y los límites de asistencia para establecimientos abiertos al público, no se tendrán vigentes.

Sin embargo, las escuelas aún no entrarán en esta flexibilización de las limitaciones, ya que los menores aún se encuentran en proceso de inmunización.

“Hay 600.000 menores entre los 12 y 15 años que hasta ahora están reservando cita”.

Por ahora de los 9,3 millones de habitantes en Israel, más del 55% de la población ya recibió las dos dosis de vacuna.

Además, la campaña de vacunación masiva redujo el número de nuevos casos diarios semanales de “8.600 en el pico de la crisis sanitaria a solo cuatro el sábado”.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments