Inicio Noticias Varias Alcaldía pide construir entre todos nueva división política administrativa del Distrito

Alcaldía pide construir entre todos nueva división política administrativa del Distrito

Por ello este martes, 20 de abril, la Secretaría de Planeación realizará un taller virtual al que se podrán conectar todos los actores del territorio barranqueño.

Alcaldía pide construir entre todos nueva división política administrativa del Distrito

La Secretaría de Planeación realizará el taller virtual este martes, 20 de abril. Todos los sectores, gremios, entes, y comunidad en general pueden participar.

Después de que a través del acto legislativo 01 de 2019 el Congreso de la República designó como Distrito Portuario, Biodiverso, Industrial y Turístico a Barrancabermeja, para su implementación es necesario que se establezca una nueva división política administrativa del territorio, la cual será presentada próximamente por el actual gobierno al Concejo Municipal para su aprobación.

Y para poder elaborar el proyecto de acuerdo y ponerlo a consideración de la corporación edilicia, la Administración Distrital viene adelantando una serie de tareas que le permitan consolidar dicha estructura distrital.

Según el gobierno distrital  para construir la propuesta es de vital importancia que la comunidad en general y todos los sectores de la población participen en su construcción.

Por ello este martes, 20 de abril, la Secretaría de Planeación realizará un taller virtual al que se podrán conectar todos los actores del territorio barranqueño

“Los invitamos a que consulten nuestra sede electrónica www.barancabermeja,gov.co  y nuestras redes sociales, para que todos puedan participar y nos ayuden a construir la propuesta que estaremos presentando al Concejo. Todas las personas, entes y sectores interesados pueden acompañarnos, manifestar sus planteamientos frente a la próxima y definitiva división político administrativa de cara a la distritalización”, manifestó el secretario de Planeación, Jaime Peña.

Los ciudadanos o entidades que deseen hacer presencia en este taller deberán registrarse en el siguiente link http://bit.ly/InscripcionDivisionTerritorial ; y para aclarar dudas e inquietudes pueden comunicarse escribiendo al correo electrónico Secretariaplaneacion@barrancabermeja.gov.co

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments