Inicio Noticias Varias Brasil, México y Colombia, los países más afectados por el coronavirus en...

Brasil, México y Colombia, los países más afectados por el coronavirus en Latinoamérica

A nivel general los países más afectados son Brasil, México, Colombia, Argentina y Perú que en conjunto suman el 89% de las muertes de la región

Brasil, México y Colombia, los países más afectados por el coronavirus en Latinoamérica
© JOAQUIN SARMIENTO People walk past a COVID-19 coronavirus pandemic related-mural in Medellin, Colombia, on April 5, 2021. (Photo by JOAQUIN SARMIENTO / AFP)

América Latina es la segunda región más afectada por la pandemia de coronavirus con más de 811.360 personas fallecidas y más de 25,6 millones de contagios, hasta el 8 de abril.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó el alza de contagios en Latinoamérica durante las últimas semanas, subrayando que en este periodo Brasil y Argentina están entre los diez países con el mayor número de nuevos contagios a nivel global.

Sin embargo, a nivel general los países más afectados son Brasil, México, Colombia, Argentina y Perú que en conjunto suman el 89% de las muertes de la región.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments