Inicio Noticias Varias Alcaldía ofrece descuentos por pronto pago en el Impuesto Predial

Alcaldía ofrece descuentos por pronto pago en el Impuesto Predial

“A los barranqueños los invitamos a que utilicen los medios de pago en línea, que son fáciles y confiables para cancelar el impuesto Predial Unificado, porque se evitan exponerse a multitudes en los bancos”, indicó el Secretario de Hacienda.

Alcaldía ofrece descuentos por pronto pago en el Impuesto Predial

Los barranqueños pueden descargar los recibos de pago y cancelar en línea el Impuesto Predial Unificado, ingresando en la sede electrónica de la Alcaldía Distrital. Por pagar antes del 30 de abril el ahorro será del 10%.

Este año nuevamente se tienen beneficios para los ciudadanos que cancelen el tributo, y estén a paz y salvo con el pago del Impuesto Predial Unificado; por eso como incentivo a la puntualidad en la cancelación del mismo, el gobierno del Distrito de Barrancabermeja está otorgando un beneficio económico por el pronto pago, que consiste en el descuento del 10% del total si lo cancelan antes del 30 de abril.

“Invito a todos los barranqueños a que contribuyan con el pago de este impuesto. Lo hacemos con el propósito de aliviar su economía porque entendemos la difícil situación que afronta la ciudad; pero además con los dineros recaudados es que la entidad territorial puede apalancar financieramente los gastos de funcionamiento, los gastos de inversión, y el servicio de la deuda pública”, destacó el secretario Distrital de Hacienda, Juan Pablo Ariza.

Ariza manifestó que con el pago de los tributos como el Impuesto Predial Unificado, es que la Administración Distrital le retribuye a los barranqueños con obras de educación, salud, saneamiento básico y vías.

Hay facilidades de pago

Los contribuyentes pueden acceder a la liquidación y pago en línea de este impuesto ingresando a la nueva sede electrónica del Distrito www.barrancabermeja.gov.co , en la parte inferior de la página aparece la sección ‘Trámites y servicios en línea’, donde deben hacer clic en el vínculo Impuesto Predial, registrarse y realizar la transacción; sin necesidad de moverse de su casa, desplazarse a entidades bancarias, evitando las largas filas; pero si lo desea el ciudadano también puede solicitar el recibo presencialmente en la Alcaldía Distrital.

“A los barranqueños los invitamos a que utilicen los medios de pago en línea, que son fáciles y confiables para cancelar el impuesto Predial Unificado, porque se evitan exponerse a multitudes en los bancos”, indicó el Secretario de Hacienda.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments

VíaAlcaldía de Barrancabermeja
FuenteAlcaldía de Barrancabermeja
Artículo anteriorMinistro del Trabajo y Alcalde de B/bermeja se reunieron para respaldar mano de obra barranqueña
Artículo siguienteBrasil, México y Colombia, los países más afectados por el coronavirus en Latinoamérica