Inicio Noticias Varias Policlínica de Ecopetrol en B/bermeja inició aplicación de vacunas a personas...

Policlínica de Ecopetrol en B/bermeja inició aplicación de vacunas a personas desde los 80 años en adelante

Una vez reciban la vacuna se les entregará carné de vacunación, si la vacuna requiere segunda dosis se registrará la nueva fecha en el carné.

Policlínica de Ecopetrol en B/bermeja  inició aplicación de vacunas a personas desde los 80 años en adelante

Los usuarios de los servicios de salud de Ecopetrol en Barrancabermeja y Magdalena Medio están siendo citados telefónicamente de conformidad con la etapa del Plan de Vacunación que se esté ejecutando.

La aplicación de las vacunas en el puerto petrolero se realiza en la Policlínica de Ecopetrol.

Ecopetrol informa que esta semana se inició en la Policlínica de Barrancabermeja la ejecución del plan de vacunación correspondiente a la Etapa 1 de la Fase I la cual cubre a adultos desde los 80 años en adelante.

Para asistir a la vacunación cada usuario será citado mediante llamada telefónica y se le indicará el día y la hora en que se debe presentar. Diariamente se aplican en sus instalaciones la totalidad de las dosis entregadas por la Secretaría de Salud Distrital de Barrancabermeja.

El día que esté programada la cita, la persona debe acceder por la puerta principal de la Policlínica y dirigirse hacia el punto de control Covid-19 para que su ingreso sea registrado y cumplir con el protocolo de toma de temperatura e higiene de manos. Posteriormente, deberá seguir la señalización que lo llevará al área de vacunación Covid-19. Las personas citadas deberán llegar al menos 10 minutos antes y llevar el consentimiento informado. Una vez reciban la vacuna se les entregará carné de vacunación, si la vacuna requiere segunda dosis se registrará la nueva fecha en el carné.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments