Inicio Noticias Politica Senador Horacio José Serpa se fue duro contra el gobernador Mauricio...

Senador Horacio José Serpa se fue duro contra el gobernador Mauricio Aguilar

“Lamento, realmente, que el señor gobernador Mauricio Aguilar ni ningún delegado se hubiera hecho presente en esa reunión tan importante para el Magdalena Medio Santandereano”, dijo.

Horacio José Serpa se fue duro contra el gobernador  Mauricio Aguilar

El senador Horacio José Serpa se fue duro contra el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar porque según Serpa, Aguilar  “fue el gran ausente en las discusiones y dejó abandonada a la comunidad que a diario usa está vía».

El senador Horacio José Serpa, visiblemente molesto, le llamó la atención públicamente a través de sus redes sociales al gobernador de, Santander Mauricio Aguilar, porque no participó en una de las reuniones donde se discutió uno de los temas más sensibles actualmente en su región: el alza de los peajes en la vía Barrancabermeja- Bucaramanga.

Aunque el encuentro se desarrolló con el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Manuel Felipe Gutiérrez, y el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, Aguilar no hizo presencia.

“Lamento, realmente, que el señor gobernador Mauricio Aguilar ni ningún delegado se hubiera hecho presente en esa reunión tan importante para el Magdalena Medio Santandereano”, dijo.

Y le recordó: “Señor Gobernador, Barrancabermeja y el Magdalena Medio hacen parte de Santander. No es lo mismo sentarse a manteles en el despacho de la Gobernación que sentarse con los líderes regionales. Lamento que no se haya hecho presente y espero que por su departamento nos acompañe en las próximas sesiones”.

Durante la reunión – según Serpa – se lograron importantes avances en esta materia.

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments