Inicio Noticias SIC ordena a Natalia París no promocionar dióxido de cloro

SIC ordena a Natalia París no promocionar dióxido de cloro

"Natalia Paris cayó del cielo para desviar el debate. El verdadero irresponsable por no comprar las vacunas a tiempo es Duque." Gustavo Bolivar

SIC ordena a Natalia París no promocionar dióxido de cloro
Natalia Paris – Modelo y Dj

Como caída del cielo aparece la polémica Natalia Paris a desviar la atención sobre la responsabilidad del gobierno Duque en el manejo de la vacunación contra el Covid_19,  quien hasta la fecha sigue quedando mal en la entrega e información sobre el tema.

La Superintendencia de Industria y Comercio ordenó este miércoles a Natalia París cesar inmediatamente la promoción del producto “dióxido de cloro” para prevenir el coronavirus.

Del mismo modo, le ordena retirar los comentarios en las redes sociales, páginas web y otros medios de comunicación en los que se invite a las personas a consumir esta clase sustancia para prevenir el contagio del COVID o eliminar los síntomas del virus.

También la SIC le ordena a la modelo y DJ que informe la empresa que fabrica el producto y los datos de contacto que ella promociona en redes y confirmar si esta sustancia tiene registro sanitario y ficha técnica del producto.

Por último, la SIC le pide a Natalia París enviar todas las publicaciones en medios de comunicación sobre sus recomendaciones de tomar dióxido de cloro para tratar el Covid_19  y sustentar con documentos esas “bondades” atribuidas a este producto.

La modelo causó polémica el pasado lunes en redes sociales al invitar a sus seguidores a tomar dióxido de cloro o sustancias derivadas para prevenir el coronavirus.

En un video en su Instagram en una fiesta en un yate en Cartagena, donde ella era la encargada de poner la música, algunos de sus seguidores la cuestionaron porque ninguno de los asistentes estaba usando tapabocas y no guardaban el distanciamiento social.

“Todos tomamos dióxido de cloro, nadie se enferma”, respondió al comentario de uno de seguidores, a la vez que escribió: “Es el remedio que te salva de vacunarte”.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments