Inicio Noticias Varias “La ANI engaña sobre beneficios en pago de los peajes”: Ludwing Gómez

“La ANI engaña sobre beneficios en pago de los peajes”: Ludwing Gómez

A los Senadores, representantes a la Cámara y diputados de Santander en las esferas nacionales no les paran bolas, no tienen peso, los reciben y los atienden y chao

“La ANI engaña sobre beneficios en pago de los peajes”: Ludwing Gómez
Ludwing Gómez

El líder social Ludwing Gómez le sale al paso y hace algunas precisiones sobre el pronunciamiento de la ANI con relación al cobro de los peajes en la vía Bucaramanga – B/bermeja catalogándolo de verdades a medias.

Según Ludwing, “ Para poder acceder a esa tarifa diferenciada del 50%  los usuarios deben pasar 8 veces por el peaje en un mes y mantener ese promedio por 6 meses para no perder “el beneficio”  que además no será para todos los barranqueños – solo para escasos 2.600 habitantes – que  estarían expuestos a perderlo si no cumplen la estricta condición”

“Quiero hacer un llamado a la ANI para que no siga engañando a la población. Estamos huérfanos del acompañamiento político, de los líderes, pero sobre todo del gobernador  Mauricio Aguilar toda vez que cuando se firmo ese leonino contrato de los peajes, Richard Aguilar, su hermano y actual senador por Cambio Radical era el gobernador de la época, hasta ahora ninguno se ha manifestado.

Además expreso el líder “Hasta ahora no se han manifestado ningún senador ni representante a la cámara por Santander”.  

Finalmente Ludwing Gómez hace una invitación. “No nos dejemos confundir, ayúdame a compartir para que todos estemos enterados de la verdad sobre el dichoso beneficio. Nos vemos el jueves 6:00am en el As de Copas, habrá sancocho

Analistas coinciden en definir como valiente  los liderazgos como los de Ludwing Gómez y demás lideres sociales mientras califican de  “precaria” la calidad de la clase política santandereana, ya sea por su silencio cómplice o por su total inoperancia.  

“A los Senadores, representantes a la Cámara y diputados de Santander en las esferas nacionales no les paran bolas, no tienen peso, los reciben y los atienden y chao. Luego a través de redes sociales buscan quedar bien sabiendo que no sirvió para nada la gestión que supuestamente realizaron. Pura demagogia y oportunismo” concluyeron los analistas consultados por este medio.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments