Inicio Noticias Varias EDUBA entregó 37 subsidios de vivienda a familias que tienen ingresos...

EDUBA entregó 37 subsidios de vivienda a familias que tienen ingresos entre 1 y 4 SMMLV

Durante este 2020, la Alcaldía por medio de EDUBA ha entregado 117 subsidios para vivienda nueva desde el programa ‘Eduba Te Suma’.

EDUBA  entregó 37 subsidios de vivienda a familias que tienen ingresos entre 1 y 4 SMMLV
Torres de Avatares, ubicado en el barrio Las Granjas

Subsidios entre los $7.000.000 y $12.000.000, según los ingresos familiares de cada hogar, recibieron los beneficiados del programa Eduba Te Suma para el proyecto Torres de Avatares.

La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo Urbano y Vivienda de Interés Social – EDUBA- entregó 37 subsidios de vivienda a familias que tienen ingresos entre 1 y 4 SMMLV.

Los subsidios otorgados permiten el cierre financiero a los beneficiados, para obtener su apartamento en el proyecto de Vivienda de Interés Social Torres de Avatares, ubicado en el barrio Las Granjas de la comuna seis del Distrito.

“Estamos entregando los subsidios entre 7 y 12 millones de pesos, aquí en Torres de Avatares se cumple un sueño y se hace realidad por parte de la Alcaldía Distrital”, expresó el Alcalde Distrital, Alfonso Eljach.

Con la Alcaldía y EDUBA, las familias beneficiadas no solamente encontraron un aporte económico para hacer realidad su sueño, sino que también encontraron profesionales que los asesoraron y los acompañaron en todo el proceso, para que además del subsidio distrital pudieran alcanzar otros beneficios del orden nacional.

“Es una gran noticia la que nos han dado, no hay nada mejor como nosotros tener nuestra casa propia. Era algo que como familia deseábamos mucho”, manifestó Angie Ropero beneficiada.

Durante este 2020, la Alcaldía por medio de EDUBA ha entregado 117 subsidios para vivienda nueva desde el programa ‘Eduba Te Suma’.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments