Inicio Noticias Varias Masacre: asesinan 3 miembros de una misma familia en Tierralta – Córdoba

Masacre: asesinan 3 miembros de una misma familia en Tierralta – Córdoba

Esta es la tercera masacre que se registra en lo que va corrido del año en el sur del departamento de Córdoba.

Masacre: asesinan 3 miembros de una misma familia en Tierralta - Córdoba
Foto WRadio

A través de un comunicado la Fundación Cordobexia denunció un nuevo hecho de sangre en el sur del departamento de Córdoba. Tres miembros de una misma familia fueron asesinados.

“En zona rural del municipio de Tierralta sur de Córdoba, en las veredas Lorenzo y El Banquito, fueron asesinados tres integrantes de una misma familia: madre, padre e hija. Se podría interpretar como una masacre, pese a que los padres fueron asesinados en un lugar distinto en el que fue asesinada la hija”, se establece por parte de Cordoberxia.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Tomás Correa de 54 años, Onilda María Díaz de 65 años y Luisa Fernanda Correa Díaz de 24 años de edad.

“Desde Cordoberxia condenamos estos hechos y hacemos un llamado vehemente al presidente de la República de Colombia, señor Iván Duque Márquez para que desmonte el paramilitarismo y/o las bandas sucesoras de ello y sus redes de apoyo, conforme a lo ordenado en el marco del decreto ley 154 de 2017”, se agrega en el comunicado.

El desafortunado caso se habría registrado a las a 5:00p.m. de este 13 de noviembre. Las autoridades investigan si detrás de lo ocurrido estaría el Clan del Golfo.

El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero, informó que se encuentra en el lugar de los hechos junto a un equipo de Policía Judicial e Inteligencia para esclarecer lo ocurrido.

Asimismo, indicó que el 14 de noviembre se realizará un consejo extraordinario de seguridad en el municipio de Tierralta.

Esta es la tercera masacre que se registra en lo que va corrido del año en el sur del departamento de Córdoba.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments