Inicio Noticias Varias DistriFeria Gastronómica se toma los parques Infantil y A la Vida, este...

DistriFeria Gastronómica se toma los parques Infantil y A la Vida, este 24 y 25 de octubre

Las medidas de bioseguridad están presentes para este evento; los organizadores han decidido también ofrecer el servicio a domicilio

 DistriFeria Gastronómica se toma los parques Infantil y A la Vida, este 24 y 25 de octubre

En la Distriferia, este fin de semana el bocachico frito sudao’, los bollos, el sancocho de bagre y otros platos típicos de la región se tomarán los principales espacios públicos de nuestro distrito, a partir de las 11:00 a.m.

Durante dos días nuestros cocineros tradicionales estarán ofreciendo lo mejor de sus preparaciones en el Parque Infantil y Parque a la Vida, a partir de las 11:00 a.m.

“Tendremos dulces, bollos, sancochos, pescados y todo para el paladar de los barranqueños. Los invito a que apoyemos a estos empresarios que hoy están tratando de salir de esta crisis, unidos saldremos adelante” indicó La Chiqui Santiago, jefe de esta dependencia.

Con la participación de Mery Martínez, La Chori Agámez, El Tortugo, Lo Rico de Nando, Fogones al Parque, entre otros, disfrutaremos de un sancocho de bagre ahumado, sancocho de gallina, arroz de pescado, viuda de doncella, bocachico frito, bocachico asado al carbón, tortas de huevas de pescado, viuda de bocachico, bocachico frito sudado, arroz campesino, mute santandereano, sancocho de gallina criolla, bocachico relleno y ahumado.



“Vayan y disfruten de estos manjares que hacemos los barranqueños como el bollo de mazorca, el bollo limpio, el bollo de yuca” indicó Nando Vásquez, Integrante del Festival del Bollo.

Las medidas de bioseguridad están presentes para este evento; los organizadores han decidido también ofrecer el servicio a domicilio para que los barranqueños disfruten en el confort de su hogar.

“La idea es que participen y nos puedan comprar los dulces que los hacemos con mucho amor para la comunidad” argumentó Doris Isabel Padilla Integrante del Festival del Dulce

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments