Inicio Noticias Politica Petición a Ángela Hernández luego de ser diagnosticada con cáncer

Petición a Ángela Hernández luego de ser diagnosticada con cáncer

Petición a Ángela Hernández luego de ser diagnosticada con cáncer

Mediante un conmovedor video compartido en las redes sociales, la ex diputada Ángela Hernández, contó cómo ha sido su proceso desde que fue diagnosticada con cáncer de mama.


Dios le dé larga vida y la ilumine para que ayude a miles de mujeres que como usted tienen cáncer de seno, pero que como usted debe saber, no cuentan con la fortuna de tener un buen seguro médico.


Dra. Ángela el auto examen es la mejor herramienta para la detección temprana del cáncer de seno, pero sin un seguro médico que responda por los pacientes, muy poco o nada pueden hacer estas mujeres que no tienen una EPS que responda a tiempo y satisfactoriamente.  


De usted como integrante destacada  del partido de gobierno – Centro Democrático – esperamos que se solidarice con el resto de mujeres víctimas del cáncer. Hacer el llamado a nuestro gobierno para que se compadezca de estas mujeres que no cuentan con un seguro médico.


O peor aún, que aunque cotizan y cuentan con un seguro, son víctimas de la comercialización y del maltrato que millones de colombianos recibimos en las EPS.


A diario muchos colombianos – no solo las victimas de cáncer de mama – sufren el horror de tener que sufrir una enfermedad – que en la mayoría de los casos pudiera haberse atendido a tiempo – que por falta de atención de las EPS, o por no contar ni siquiera con seguro médico, mueren víctimas de este inhumano sistema de salud.



Pongámonos la mano en el corazón, pidámosle a  Dios que ilumine a nuestro gobierno.


Pero sobre todo, con mucha firmeza, debemos  exigir  que casos de maltrato e indiferencia en el sistema de salud no vuelvan a ocurrir.


La salud debe ser un bien universal para todos los colombianos, los empleados de la salud deben recibir sus pagos justos y a tiempo.  


Que los mercaderes de la salud dejen de robarse los dineros que son para los hospitales. El servicio tiene que prestarse en buenas condiciones y respetando la vida de todos.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí


Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí


Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments