Inicio Noticias Varias Comerciantes y empresarios del Distrito acogen “Sello de Confianza, Comercio Seguro”

Comerciantes y empresarios del Distrito acogen “Sello de Confianza, Comercio Seguro”

Comerciantes y empresarios del Distrito acogen “Sello de Confianza, Comercio Seguro”

Con gran positivismo y aceptación los comerciantes y empresarios del Distrito acogieron el “Sello de Confianza, Comercio Seguro”,que lanzaron la Cámara de Comercio de Barrancabermeja y Unipaz, a través de la Escuela de Ingeniería de Producción, y que la ciudadanía barranqueña empezará a ver en los diferentes establecimientos de la ciudad.


Con este símbolo, se incentivará la reactivación económica en el distrito, se promoverán compras en establecimientos locales y se brindará a la ciudadana la seguridad y confianza al realizar sus compras o ingresar a una unidad de negocio.


El “Sello de Confianza, Comercio Seguro”, será el distintivo, sin costo alguno, que recibirán los establecimientos que de manera responsable vienen cumpliendo los protocolos de bioseguridad y las medidas de prevención y mitigación para controlar la propagación del Covid 19.



Para acceder al Sello de Confianza, los empresarios/comerciantes podrán hacer la solicitud a la Cámara de Comercio, en el link https://forms.gle/aRtQduAA6pkCVXrt8 donde deberán diligenciar formulario electrónico y adjuntar los siguientes documentos:


Protocolo de bioseguridad que le fue aprobado por la Alcaldía Distrital con la autorización para reactivar sus labor


Certificación de su empresa, en donde el Representante Legal declara que cumple el Protocolo de Bioseguridad y con él las medidas de prevención y mitigación para controlar la propagación del COVID-19.


Unipaz, con su equipo de la Escuela de Ingeniería de Producción, realizará visita virtual de verificación, en la que hará seguimiento a la documentación presentada y al cumplimiento de medidas.


Luego la Cámara de Comercio de Barrancabermeja realizará visita para colocar en lugar visible el Sello de confianza, Comercio Seguro y entregar al propietario y/o administrador de la empresa o establecimiento de comercio el certificado respectivo.


La Cámara de Comercio de Barrancabermeja invita a: Comprar en la ciudad, apoyar lo nuestro, y con orgullo  ser 100%barranqueño


Para obtener mayor información se podrán dirigir a la Unidad de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí


Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí


Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments