Inicio Noticias Politica «El ruinoso mandato de Trump ha dañado gravemente a EE.UU. en casa...

«El ruinoso mandato de Trump ha dañado gravemente a EE.UU. en casa y en todo el mundo»: The New York Times

"El ruinoso mandato de Trump ha dañado gravemente a EE.UU. en casa y en todo el mundo": The New York Times

Así lo afirmó el más reciente editorial del diario The New York Times, que indicó que Donald Trump “es un hombre indigno del cargo que ocupa”.


Agrega el medio estadounidense que la reelección del magnate es “la amenaza más grande a la democracia desde la Segunda Guerra Mundial”.


“El ruinoso mandato de Trump ha dañado gravemente a EE. UU. en casa y en todo el mundo. Ha abusado del poder de su cargo y ha negado la legitimidad de sus oponentes políticos, rompiendo las normas que han unido a la nación durante generaciones”, se lee en el editorial.



Asimismo, señala que el 3 de noviembre, día de la elección presidencial, el país podría estar en un “punto de retorno”. Según The New York Times, “esta es una elección sobre el futuro del país y qué camino sus ciudadanos quieren elegir”.


En la pieza de opinión se afirma que el presidente ha mostrado indiferencia por la vida y las libertades de los estadounidenses y señala que es “un hombre indigno del cargo que ocupa”.


Fuente: The New York Times


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí


Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí


Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments