Inicio Noticias Judicial Proponen revocar gobierno de Iván Duque

Proponen revocar gobierno de Iván Duque

Proponen revocar gobierno de Iván Duque

Para el congresista Roy Barreras, el porqué de esta iniciativa se basa en que el gobierno de Duque es cada vez menos democrático y amenaza la institucionalidad, con proyectos que buscarían revocar las cortes y el Congreso de la República.


“Sabemos claramente que este régimen que ha venido siendo cada vez menos democrático y más autoritario hay que derrotarlo en el 2022. Eso hay que hacerlo ahora. Vamos a iniciar a partir de mañana un proceso de revocatoria del Gobierno Uribe – Duque”, manifestó Roy Barreras en la entrevista.



Además el senador Barreras publicó en sus redes sociales “derrotar el autoritarismo, el neo paramilitarismo, los clanes narco parapolíticos, la concentración de capital legal e ilegal, la inequidad, la exclusión, la dialéctica del enemigo, el regreso a la guerra…es decir derrotar el uribismo radical es la consigna de unidad”


Desde mañana, 16 de octubre, el senador Roy Barreras, quien después de doce años se retiró del Partido de la U, iniciará la recolección de 2 millones de firmas para crear un comité de referendo revocatorio que ponga fin al gobierno “Duque-Uribe”, según contó el funcionario en una entrevista con Noticias Caracol.


Barreras explicó al medio que una vez se cree este comité, lo siguiente es lograr 8 millones de votos que den paso a la revocatoria del presidente Iván Duque.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí


Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí


Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments