Inicio Noticias Politica Gobernación de Santander compromete recursos para obras en Barrancabermeja

Gobernación de Santander compromete recursos para obras en Barrancabermeja

Gobernación de Santander compromete recursos para obras en Barrancabermeja

El gobernador Mauricio Aguilar anunció obras en los parques Buenavista, El Cerro, La Esperanza y El Llanito, con una inversión cercana a los $5.600 millones.


Además, $10.000 millones para pavimentación de vías y $9.000 millones para el nuevo edificio de las Unidades Tecnológicas de Santander, que se suma al aporte que hace la Alcaldía de $4.000 millones.


“Tenemos una buena noticia para los barranqueños y es la firma del Pacto Funcional, donde 1.7 billones de pesos que son para Santander está contemplado el Distrito Malecón, con un aporte de $67.000 millones de parte de la Gobernación y el Gobierno Nacional. También la firma del convenio, el 20 de octubre, para poder lograr la obra de la vía a El Centro”, aseguró el mandatario departamental.



El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar destinó además $25.000 millones para hacer realidad las obras de la intervención de la ruta Barrancabermeja – El Centro, el arreglo de parques y la pavimentación de vías en nuestro distrito.


Alfonso Eljach entregó 900 millones de pesos


Durante la visita, el alcalde Alfonso Eljach entregó 900 millones de pesos para el Sistema de Responsabilidad Penal de Adolescentes a la Gobernación de Santander, con el fin de brindar nuevas oportunidades de resocialización y restablecimiento de derechos a los jóvenes que se encuentran privados de la libertad o bajo medidas no privativas.


“La Gobernación de Santander y la Alcaldía Distrital trabajan de la mano para mejorar con obras la calidad de vida de nuestra gente, en distintas áreas en las cuales requerimos de esa labor mutua y gozamos hoy los barranqueños del pleno respaldo del señor Gobernador”, destacó el alcalde Alfonso Eljach.


Todas estas apuestas fueron presentadas, además, ante la Asamblea de Santander y el Concejo de Barrancabermeja, con el fin de obtener apoyo político en el trámite y aprobación de estos recursos, con los que haremos realidad nuestro proyecto de distrito.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí


Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí


Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments

Artículo anteriorUribe habría desviado investigación de Álvaro Gómez para ayudar a su hermano Santiago
Artículo siguienteTribunal dice que Carlos Holmes Trujillo no pidió perdón como es debido