Inicio Noticias Politica El terminal de transporte de Barrancabermeja y el Magdalena Medio será una...

El terminal de transporte de Barrancabermeja y el Magdalena Medio será una realidad

El terminal de transporte de Barrancabermeja y el Magdalena Medio será una realidad

“El terminal de transporte de Barrancabermeja y el Magdalena Medio será una realidad, unidos lograremos materializar esta importante obra que generará mejor Conectividad, Empleo y Desarrollo”, anunció el alcalde Alfonso Eljach .


El alcalde Eljach recorrió junto a las empresas del transporte intermunicipal, departamental y nacional, diputados de la Asamblea de Santander y Concejales del Distrito, las posibles alternativas donde podría ubicarse el Terminal.


En la reunión se revisaron las expectativas y observaciones sobre el tema, tomando en cuenta aspectos tales como ubicación, extensión, condiciones legales, beneficios para los usuarios, articulación con el río, entre otros.


“Nuestro objetivo es sacar adelante el Terminal de Transporte; construirlo y dejarle todo un proceso de movilidad integral, pero además que tenga los elementos multimodales, es decir, conectados con el río Magdalena que es la principal autopista de Colombia”, señaló el Alcalde Distrital Alfonso Eljach Manrique.


Con este fin y gracias a la disponibilidad de todos los asistentes para hacer aportes de importancia, se dio inicio al proceso de organización de un equipo que se encargará de revisar la parte jurídica, técnica, prospectiva regional del transporte y los aportes que desde el sector privado y público se hagan para lograr consolidar la importante obra.


“Más empleo, dinamización económica y conectividad del río y el transporte terrestre es nuestra gran apuesta, expreso el mandatario local.



Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí


Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí


Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments