Inicio Noticias Varias Soldado disparó contra una mujer en retén militar

Soldado disparó contra una mujer en retén militar

Soldado disparó contra una mujer en retén militar

Denuncian que en Miranda, Cauca, un soldado miembro del Ejército asesinó a una mujer que se transportaba en un carro junto con otras personas.


En un video quedó registrado el testimonio de uno de los ocupantes sobre cómo ocurrieron los hechos.


La víctima fue identificada como Juliana Giraldo. Según los reportes preliminares, tropas del Batallón de Alta Montaña José María Vezga adelantaban labores de control militar en el área, pero habitantes de la zona señalaron que no había ningún tipo retén o señalización.



El Comando Específico del Cauca informó que «según las primeras informaciones, en las horas de la mañana de hoy, en el sector de Guatemala, municipio de Miranda, Cauca, cuando tropas del Batallón de Alta Montaña N.°8 José María Vezga, Unidad orgánica del Comando Operativo Apolo, adelantaban labores de control militar de área, una mujer resultó muerta a causa de un disparo por parte de un integrante de la Fuerza»


El comunicado dice que «de manera inmediata la unidad informa lo ocurrido y se pone en conocimiento de las autoridades competentes, para que ellas en su proceso de investigación determinen el tiempo, modo y lugar de lo ocurrido».


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí


Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí


Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments