Inicio Noticias Varias ¡Se viene el festival urbano de perros y hamburguesas!

¡Se viene el festival urbano de perros y hamburguesas!

¡Se viene el festival urbano de perros y hamburguesas!

Apoyamos el Festival Urbano organizado por Acodrés. Las inscripciones están abiertas para los locales de perros calientes y hamburguesas


Hasta el 25 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para locales de perros calientes y hamburguesas participen con las mejores versiones de sus platos, para ofrecerlos a todos los barranqueños.


Luego del rotundo éxito del segundo Festival de la Pizza, en el que más de 18 mil de estos productos fueron comercializados a los barranqueños, Acodrés Capítulo Barrancabermeja  se prepara para entregar la nueva versión del Festival Urbano.


El evento que está dirigido a todos los establecimientos gastronómicos de la ciudad que preparan comidas rápidas, con especialidad en hamburguesas y perros calientes.


Alonso Saad, Organizador de Ferias y Eventos Acodrés, manifestó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar con el mejor plato que prepare el establecimiento comercial.


Acodrés invita a todos los establecimientos gastronómicos



“Acodrés invita a todos los establecimientos gastronómicos de la ciudad a que se vinculen al Gran Festival Urbano que consiste en presentar las mejores hamburguesas y perros de la ciudad”.


Los organizadores determinaron que las inscripciones se realicen hasta el 25 de septiembre, y quienes estén interesados podrán hacerlo a través del celular 3223450433 o el correo electrónico acodresbarrancabermeja@gmail.com .


“Los negocios deben estar debidamente constituidos ante la Cámara de Comercio y su especialidad sea la venta de perros y hamburguesas”.


Este festival urbano se ha vinculado para también participar de lo que será la Feria Comercial Productiva y Cultural a desarrollarse el próximo 14 al 18 de octubre.


Los establecimientos gastronómicos se incluirán dentro de la celebración durante los 4 días de Feria, para que todos los barranqueños puedan comprar y deleitarse con sus productos.


La entrega será de manera personalizada o con los pedidos con el servicio a domicilio.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí


Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí


Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments