Inicio Noticias Politica Todos invitados a participar de la encuesta de percepción sobre el territorio

Todos invitados a participar de la encuesta de percepción sobre el territorio

Todos invitados a participar de la encuesta de percepción sobre el territorio

Los ciudadanos que quieran aportar a este proyecto – encuesta – para mejorar la calidad de vida a través del aprovechamiento de las TIC pueden diligenciar la encuesta de percepción que estará disponible en https://bit.ly/EncuestaMadurezBcaBja  hasta el domingo 11 de octubre de 2020.


La Alcaldía Distrital de Barrancabermeja invita a los ciudadanos a compartir su percepción sobre el estado de madurez del territorio, con respecto a las características que tiene una ciudad inteligente.


Esta información busca integrar la visión de sus habitantes al diseño de un entorno que ofrezca mejores condiciones de calidad de vida a partir del aprovechamiento de las TIC.


Como parte de una iniciativa del MinTIC, liderada en Barrancabermeja por la Secretaría de las TIC, Ciencia e Innovación, el modelo de medición de madurez de Ciudades y Territorios Inteligentes pretende medir las capacidades de 60 ciudades de Colombia para convertirlas en territorios inteligentes, gracias a las tecnologías de la información y las comunicaciones.


Como parte de esta iniciativa, Barrancabermeja busca identificar e integrar al diseño del modelo de Ciudad Inteligente la visión que sus ciudadanos tienen sobre su propio desarrollo de este, a fin de construir un modelo plural e incluyente, que refleje las opiniones e intereses de sus habitantes.


Este diseño, permitirá trazar la hoja de ruta al territorio para identificar oportunidades y prioridades, y definir una visión concreta y viable en su proceso de transformación digital.



Todos los barranqueños están invitados


Todos los barranqueños están invitados a diligenciar la encuesta de percepción que estará disponible en https://bit.ly/EncuestaMadurezBcaBja  hasta el domingo 11 de octubre de 2020.


Representantes de la sociedad civil, los empresarios, el sector académico y las instituciones del Estado pueden, de manera libre y abierta, expresar su punto de vista y con esto ayudar a edificar una visión compartida sobre aspectos relacionados con el medio ambiente, hábitat, desarrollo económico, personas, calidad de vida y gobernanza.


Esta es una oportunidad de participar y aportar una perspectiva que hará de nuestro distrito un territorio que planifica y orienta sus acciones hacia la sostenibilidad y la inclusión, que se conecta y se adapta a los desafíos y expectativas de las personas que lo habitan para garantizar el bienestar común.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí


Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí


Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments