Inicio Noticias Politica Alcaldía recupera anden y tramo de vía en la intersección del...

Alcaldía recupera anden y tramo de vía en la intersección del barrio Palmira y el Puente Elevado

Alcaldía recupera  anden y tramo de vía en la intersección del barrio Palmira y el Puente Elevado

El alcalde Alfonso Eljach, en compañía de la secretaria de Infraestructura, Rosalía Solórzano, y líderes comunales, inició un recorrido por el barrio Palmira.


En dicho sitio se adelanta una obra de mejoramiento vial y prolongación del andén, que le dará prioridad al peatón en el costado sur del Puente Elevado.


“Es muy importante porque conecta a los peatones que vienen caminando desde la Avenida y que tienen que ir en toda esa zona con peligro de las motos y carros, porque no hay más andén hasta el Puente.


Aquí, además, vamos a arreglar toda esta intersección, ya está la maquinaria arreglando este punto para que tenga una buena conectividad y, además de eso, vamos a hacer obras de adecuación en el parque, aquí en el barrio Palmira”, expresó el alcalde Alfonso Eljach.




Los trabajos ejecutados en este sector hacen parte del contrato de recuperación de más de 3.600 metros cuadrados de vías en nuestro Distrito.


Según Rosalía Solorzano, “en esta intersección hay un alto índice de accidentalidad. Vamos a estar aproximadamente 15 días interviniendo 1.300 metros cuadrados.”




Luego el alcalde visitó la obra que se adelanta en la avenida las Américas desde el separador de Postobón, hasta Metrópolis. Este sitio conecta con la avenida 52 del barrio Primero de Mayo y registra un satisfactorio avance hasta el momento.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí


Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí


Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments