Inicio Noticias Politica A partir del 21 de septiembre abre sus puertas el Aeropuerto Yariguíes

A partir del 21 de septiembre abre sus puertas el Aeropuerto Yariguíes

A partir del 21 de septiembre abre sus puertas el Aeropuerto Yariguíes

La Aeronáutica Civil dio el visto bueno para que a partir del 21 de septiembre se reactiven las operaciones aéreas en el Aeropuerto Yariguíes.


“Podemos decir con tranquilidad que el aeropuerto de Barrancabermeja se encuentra preparado para el reinicio de las operaciones aéreas comerciales, a partir del próximo 21 de septiembre, y que ofrece los más altos estándares de seguridad”, dijo Juan Carlos Salazar, director de la Aeronáutica Civil.



Esto luego de una rigurosa inspección por parte de expertos en la materia y de las secretarias de Salud y Gobierno, que verificaron los protocolos de bioseguridad y de seguridad operacional en las áreas externas.



“Es importante recordarle a la comunidad que el cumplimiento de los protocolos y las medidas de bioseguridad son el éxito. Lo único que nos sirve para que no nos vayamos a infectar”, dijo el secretario Distrital de Salud, Luis Fernando Castro.


Por su parte, el secretario de Gobierno, destacó que “la protección individual es lo que hará que Barrancabermeja sea nuevamente esa ciudad productiva que queremos”.



Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí


Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí


Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui


Así las cosas, a partir del 21 de septiembre abre sus puertas el Aeropuerto Yariguíes

Comments

comments