Inicio Noticias Varias Así avanza la pavimentación de la vía que comunica Las Américas, La...

Así avanza la pavimentación de la vía que comunica Las Américas, La Tora, Primero de Mayo y Camelias

Así avanza la pavimentación de la vía que comunica Las Américas, La Tora, Primero de Mayo y Camelias

11 mil metros cuadrados son intervenidos en uno de los tramos viales más concurridos del sector Nororiental, el que comunica a la intersección de Metrópolis con Postobón, con una inversión de más de $3.000 millones.



Oscar Contreras, jefe de la Oficina de Auto pavimentación, indicó que “las especificaciones técnicas de esta vía son especiales toda vez que por este sector transitan vehículos pesados como buses y camiones de alimentos; por esta razón en esta estructura estamos aplicando una base granular y una capa de asfalto de 12 centímetros.”


A la fecha esta obra cuenta con un avance del 40% debido a que en tiempo récord se logró adelantar los trabajos de compactación y pavimentación de este tramo, que conecta a los barrios Las Américas, La Tora, Primero de Mayo y las Camelias, entre otros que se encuentran en esta zona del Nororiente de Barrancabermeja.


“Nosotros tenemos muchos años de estar aquí y se habían hecho reparcheos pero un arreglo como este nunca se había visto hasta ahora. Muy bueno porque después que terminen se mejora todo, es bueno para el negocio”, dijo Nair Bayona, comerciante del sector.


Son $3.751 millones que invierte la Alcaldía Distrital en esta obra que mejorará la calidad de vida de los residentes en este sector, pues una vez terminados los trabajos la comunidad contará con un corredor peatonal y señalización que permitirá una movilidad segura.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí


Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí


Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments