Inicio Noticias Politica Este mes Eduba dará a conocer las 80 familias que quedarán con...

Este mes Eduba dará a conocer las 80 familias que quedarán con un apartamento en Colinas del Norte

Este mes Eduba dará a conocer las 80 familias que quedarán con un apartamento en Colinas del Norte

Eduba – Cerca de 3.500 personas iniciaron su registro en la convocatoria para este proyecto de Vivienda de Interés Social, ubicado en la comuna Tres del distrito.


La Empresa de Desarrollo Urbano y Vivienda de Interés Social de Barrancabermeja – EDUBA cerró, el pasado 28 de agosto, la convocatoria al proyecto de Vivienda de Interés Social Colinas del Norte. A esta convocatoria, que estuvo habilitada durante aproximadamente dos meses, un total de 3.470 familias iniciaron el registro, de las cuales 262 lo completaron.


De acuerdo con el anuncio del gerente de Eduba, Edwin García, durante este mes se darán a conocer los listados de las 80 familias a las que se les adjudicará los apartamentos. “En estos momentos estamos en el proceso de evaluación, y de calificación técnica y social, revisando la información que presentó cada familia para cumplir con cada uno de los requisitos de la convocatoria”.


Un apartamento tiene un valor aproximado de $62 millones, los cuales cada familia puede aportar con subsidios de Cajas de Compensación Familiar, Alcaldía o Gobierno Nacional y con recursos propios como ahorros, cesantías o créditos hipotecarios.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments