Inicio Noticias Deportes James Rodríguez ficha por el Everton

James Rodríguez ficha por el Everton

James Rodríguez ficha por el Everton

El Real Madrid completó este lunes el traspaso al Everton del internacional colombiano James Rodríguez, que firmó un contrato de dos años más uno opcional con el club inglés, en el que se reencontrará con el técnico Carlo Ancelotti, «un entrenador que le conoce muy bien», según expresó el jugador.


«Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia», declaró el futbolista en la página web de su nuevo equipo tras poner fin a su paso por el Real Madrid, que, a su vez, mostró a James «su agradecimiento y cariño por todo este tiempo que ha formado parte» del club, además de desearle «mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional», dijo en un comunicado.



James llega a su quinto país en Europa, pues ya hizo parte del Porto, Mónaco, Bayern Múnich y el Real Madrid. En estos dos últimos, llegó bajo pedido expreso del entrenador Carlo Ancelotti, quien lo dirigirá nuevamente.


El colombiano de 29 años ha ganado 24 títulos en su carrera, donde se destacan 2 UEFA Champions League con el Real Madrid y una Europa League jugando para el Porto.


Rodríguez lucirá la casaca “19”. Además, llega a una liga donde deberá adaptarse al fútbol rápido y de intensidad como lo es el inglés. Se espera que James retome el buen nivel que demostró durante sus primeras temporadas en España y en Alemania.


Sin duda alguna, Ancelotti es el entrenador que mejor conoce al volante, ya que le ha sacado el mejor provecho al sinfín de habilidades y cualidades que tiene el cafetero, logrando que sea desequilibrante y fundamental en su modelo de juego.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments