Inicio Deportes James Rodríguez al Everton

James Rodríguez al Everton

James Rodríguez al Everton

Medios colombianos confirmaron que James Rodríguez ya es nuevo jugador del Everton y que su contrato será por tres años.


Será la tercera vez que Carlo Ancelotti dirija al colombiano, pues ha sido uno de los entrenadores que más ha confiado en su talento llevándolo a jugar clubes como el Real Madrid y el Bayern Múnich.


El futbolista colombiano haría parte de este club en el que milita su compatriota, Yerry Mina, tras su salida del Real Madrid.


La llegada del cucuteño al Everton se daría por el pedido de Ancelotti, quien fue el técnico que lo pidió para el Real Madrid, tras la actuación de James en el Mundial de Brasil de 2014.


Luego, Ancelotti lo llevó al Bayer Múnich, equipo alemán en el que rindió hasta que el italiano estuvo al frente.


Una vez Ancelotti salió, James volvió a verse solo, no tuvo un buen rendimiento, el Bayern Múnich no hizo efectiva la opción de compra y tuvo que regresar a España.


Faltarían algunos acuerdos que tienen como fecha hasta el jueves. Allí podría ser oficializado formalmente el jugador de la Selección Colombia en su nuevo equipo. 


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments