Inicio Noticias El 26 de agosto, Rueda Virtual de Relacionamiento con el Sector Hotelero

El 26 de agosto, Rueda Virtual de Relacionamiento con el Sector Hotelero

El 26 de agosto, Rueda Virtual de Relacionamiento con el Sector Hotelero

Con el objetivo de contribuir a la reactivación del sector hotelero en el distrito, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja y Ecopetrol S.A. realizarán la Rueda Virtual de Relacionamiento para promover la interacción  entre empresarios del gremio hotelero, como proveedores de servicios,  y las empresas contratistas que hacen presencia en el distrito de Barrancabermeja dada la dinámica comercial con la industria del petróleo, en particular con Ecopetrol S.A..


La actividad virtual promovida por la entidad gremial  se realizará el miércoles 26 de agosto, a partir de las 2:00 pm, utilizando la plataforma Microsoft Teams, para lo cual los interesados deberán inscribirse, ingresando al link
https://forms.gle/Mud6Xk8tyqzdXGSn6.


Al momento de registrarse el participante deberá adjuntar los siguientes documentos: Registro Nacional de Turismo, Registro Mercantil vigente y Protocolo de Bioseguridad del Hotel presentado y aprobado por la Alcaldía Distrital.


“La reactivación productiva en el Distrito es bastante compleja, debido a la alta dependencia económica de la industria petrolera. Con esta Rueda Virtual de Relacionamiento, buscamos dar un empujón al sector hotelero, tan golpeado por la pandemia, primero por la desocupación que ha conllevado a la parálisis de sus actividades y, segundo, porque se ha generado la pérdida de puestos de trabajo, son muchos los meses inactivos y su sostenibilidad desciende vertiginosamente”, explicó Pilar Adriana Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.



La coordinación de la Rueda Virtual de Relacionamiento hace un llamado a participar, dejando en claro que esta actividad no genera compromisos contractuales con los organizadores.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments