Inicio Noticias Barrancabermeja y San Vicente de Chucurí estarán en Travel Fest Colombia

Barrancabermeja y San Vicente de Chucurí estarán en Travel Fest Colombia

B/bermeja y San Vicente de Chucurí estarán en Travel Fest ColombiaBajo la premisa “Pierde el miedo y prepárate”, nace “Travel Fest Colombia”; la primera feria turística virtual para la reactivación del sector.

 

“Travel Fest Colombia”  busca reunir la oferta turística del país en un escenario 100% digital, llevará los sitios, la gastronomía y la cultura del Distrito y San Vicente de Chucurí.

 

La Feria se realizará del 24 al 30 de agosto y será un espacio que brindará la oportunidad de acceder a una agenda académica, establecer relaciones comerciales y conocer lugares. Además cotizar los precios que representa un viaje a un destino específico (tiquetes, alojamiento y alimentación); y generar alianzas estratégicas.

 

La Cámara de Comercio de Barrancabermeja trabajará de la mano con agencias de viajes, hoteles, restaurantes y artesanos, entre otros, vinculados a los programas Magdalena Travesía Mágica y Circuito Yariguíes Encanto Natural, con el fin de presentar los paquetes turísticos y mostrar las bondades que brindan Barrancabermeja y San Vicente de Chucurí como destinos turísticos.

 

Que se destaca en nuestra oferta turística

 

Se destaca el río Magdalena, las ciénagas El Llanito y San Rafael de Chucuri, la cultura y gastronomía, el embalse Topocoro, la Cueva de los Aviones y el Salto de la India.

 

“De esta manera, a través de una vitrina virtual, se buscará reactivar el turismo, uno de los sectores más afectados por el Covid-19” dijo Pilar Contreras presidenta de Cámara de Comercio.

 

“La idea es realizar pre ventas, reservas y ofrecer descuentos especiales. Estamos convocando al sector turismo en la ciudad para que haga parte activa de Travel Fest Colombia y aprovechen estos espacios”, expresó Contreras Gómez.

 

Los interesados se podrán comunicar con la unidad de Competitividad Regional de la Cámara de Comercio: correo electrónico cesar.lopez@ccbarranca.org.co   –  celular 316 875 5018

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí 

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí 

 

 

Le puede interesar: Didier Tavera nuevo director de la Federación Nacional de Departamentos

 

Teatros y cines podrán reabrir sus puertas por autorización del MinSalud

 

Uso de tapabocas puede ser muy útil para evitar una creciente ola de contagio

 

Cámara de Comercio convoca a abogados a vincularse al Centro de Conciliación de la entidad

 

Monseñor Jaime Prieto, profeta de la Justicia y la Esperanza

 

Álvaro Uribe renunció al senado

 

JEP escucha a líderes de Juntas de Acción Comunal en Barrancabermeja

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments