fbpx

Así será el reencuentro del elenco de «De pies a cabeza»

Así será el reencuentro del elenco de "De pies a cabeza"Si usted ya superó los 30 seguramente se acuerda de ‘De pies a cabeza’, una exitosa serie de los 90 en la que se contaban las aventuras de un niño que buscaba ser estrella de fútbol de la mano de un exjugador que montaba una escuela en un barrio de clase media de Bogotá.

 

La serie, emitida por Cenpro entre 1993 y 1997, fue el debut actoral de Manuel José Chávez y Carolina Acevedo, quienes protagonizaban la historia de romance adolescente entre Pablo, el aspirante a futbolista, y Violeta, su primer amor, y contó con la participación de Marcela Carvajal como la mamá de Pablito, Felipe Noguera como el exfutbolista «Gato» Aguirre, entrenador del equipo Los Gatos y mentor del protagonista, quien a la vez tenía un interés romántico en la mamá de Pablo.

 

En la serie también comenzó su carrera Andrea Gómez, reconocida hoy por su papel de Dorita en La venganza de Analía,  e incluso es muy recordada la participación de Willington Ortiz, leyenda del fútbol colombiano, como el consejero del personaje de Noguera.

 

Pues bien, el éxito de los 90 tuvo su reunión al mejor estilo de lo que están haciendo las series clásicas en Estados Unidos, y la emisora Radioaktiva logró armar un reencuentro virtual entre los protagonistas de «De pies a cabeza» y las anécdotas no se hicieron esperar, como cuando un muy adolescente Manuel José Chávez le tiró un piropo a Marcela Carvajal, quien interpretaba a su mamá.

 

Este es un adelanto de lo que se verá esta noche, a partir de ls 7 pm, en las redes sociales de Radioaktiva:


 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Covid_19: Mejora la salud de “Mano de Piedra” Durán

 

Isolina Tirado es la nueva Tesorera de la Alcaldía de Barrancabermeja

 

Juez británico autoriza a Juan Guaidó a acceder a reservas de oro de Venezuela

 

Microsoft promete formación digital gratis a 25 millones de personas este año

 

El Espectador se volvería semanario

 

Google elimina 25 ‘apps’ de Android por robar credenciales de Facebook

 

Fiscalía – de común acuerdo con el CD – inspeccionará sede del Centro Democrático

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments

Instale la aplicación