Inicio Noticias Varias Mineducacion renovó por 7 años más programa de Ingeniería de Producción UNIPAZ

Mineducacion renovó por 7 años más programa de Ingeniería de Producción UNIPAZ

Mineducacion renovó por 7 años más programa de Ingeniería de Producción UNIPAZEl Ministerio de Educación Nacional renovó, por siete años más, el Registro Calificado del programa de Ingeniería de Producción de UNIPAZ.

 

El programa de Ingeniería de Producción del Instituto Universitario de la Paz – UNIPAZ se ofertó hace 7 años con la finalidad de satisfacer las necesidades del sector productivo de la región. Pensando en disponer al país profesionales con valores, aptitudes y conocimientos en los diferentes sectores.

 

La Institución, día a día estudiaba, analizaba y observaba en conjunto con directivos, docentes y estudiantes aspectos académicos, de proyección social e investigación para el mejoramiento continuo del programa, así como se realiza con los demás.

 

 

¿Cómo se consiguió?

 

“La Institución, día a día estudiaba, analizaba y observaba en conjunto con directivos, docentes y estudiantes aspectos académicos, de proyección social e investigación para el mejoramiento continuo del programa, así como se realiza con los demás. Por lo anterior, y luego de un ecuánime proceso de Autoevaluación, el primer paso que dan las directivas de la Institución para solicitar la renovación del Registro Calificado fue sustentar en el año 2019 en la plataforma oficial del Ministerio de Educación, información requerida de las condiciones de calidad de acuerdo con el Decreto 1075 de 2015, para luego del análisis de esta información por parte del Ministerio, se admitiera la visita de Pares Académicos del 3 al 5 de octubre del mismo año.” Expresó su rector el Ing. Oscar Porras

 

Además, informo el rector, “del mismo modo, en el mes de enero del presente año, se envió y registró en la plataforma SACES datos complementarios solicitados por la Sala, finalizando con éxito este proceso al establecer el pasado 28 de mayo la renovación del registro calificado del programa de Ingeniería de Producción bajo Resolución N. 008308 del 28 de mayo de 2020”.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Autopsia dice que la muerte de George Floyd fue homicidio, ‘asfixia por presión sostenida’

 

Barrancabermeja tiene nuevo obispo

 

SpaceX traza una nueva era para la exploración espacial

 

Donald Trump rompe la relación de Estados Unidos con la Organización Mundial de la Salud

 

La USO reconoce labor del saliente Obispo de Barrancabermeja

 

A partir del 1 de junio la Cámara de Comercio retomará atención presencial en su oficina principal

 

Más de 1.800 familias ya cuentan con el subsidio de internet para estratos 1 y 2 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments