Inicio Noticias Varias CUEEB lanza programa Barranca Emprende y la Red de Mentores para apoyar...

CUEEB lanza programa Barranca Emprende y la Red de Mentores para apoyar al empresariado distrital

CUEEB lanza programa Barranca Emprende y la Red de Mentores para apoyar al empresariado distritalDesde el Comité Universidad Empresa Estado de Barrancabermeja- CUEEB surgió la iniciativa denominada “Barranca Emprende”. Esta iniciativa busca generar estrategias para apoyar a los empresarios y emprendedores a través de una Red de Mentores.

 

Esta iniciativa brindará la oportunidad a cada emprendedor y empresario de recibir la mentoría que más se ajuste a su necesidad. Cada experto de manera voluntaria, donarán su tiempo para compartir su conocimiento y experiencias con los emprendedores. Así se ayudaran a mejorar sus ideas o unidades de negocio.

 

La unión hace la fuerza 

 

“Sabemos que en estos tiempos la unión hace la fuerza, por eso desde la Cámara de Comercio de Barrancabermeja estamos impulsando programas que nos permitan trabajar en equipo con otras entidades y crear alianzas estrategias de apoyo a los empresarios de la ciudad. Por esto, estamos en la búsqueda de voluntarios que sean profesionales, empresarios, tecnólogos o expertos que tengan conocimientos de temas como mercadeo y ventas, marketing digital, innovación, productividad, temas legales en lo comercial y laboral, entre otros y que cuenten con disponibilidad de tiempo y disposición para apoyar o asesorar a otros emprendedores o empresarios” explicó Pilar Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la Entidad Gremial.

 

Luego de haber convocado a todos los mentores, se realizará la convocatoria para hacer el enlace con los empresarios y así contribuir desde la academia, estado y empresa privada, haciendo uso de diferentes herramientas, en la articulación y consolidación de estrategias que ayuden a emprendedores y empresarios en medio de la crisis actual.

 

La Cámara de Comercio agradece la vinculación de la Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Industrial de Santander, Unipaz, Unioriente, UTEM, y la Alcaldía Distrital de Barrancabermeja, para hacer posible este programa.

 

Las personas interesadas en integrar la  Red de Mentores deberán inscribirse en el siguiente enlace hasta el día miércoles, 27 de mayo de 2020 https://forms.gle/FtrqJczyhUUHyDnK7

 

Quienes deseen mayor información podrá comunicarse con le jefe de la Unidad de Competitividad Regional de la Cámara de Comercio, César Alfonso  López, al  celular 316 875 5018 o al correo electrónico cesar.lopez@ccbarranca.org.co

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Transmisión en directo «Rueda de prensa conjunta entre Fiscalía, Procuraduría y Contraloría»

 

Fiscalía ordena captura de diez alcaldes por contratos del Covid-1

 

Juan Pablo Ariza, nuevo gerente administrativo de Aguas de Barrancabermeja

 

Ecopetrol reacciona frente a protestas de habitantes de El Llanito, Yondó y Cantagallo

 

¡Cristian y Andrés de regreso a casa!

 

Brasil autoriza la cloroquina como tratamiento para COVID-19; la OMS reiteró que no recomienda su uso

 

Ecopetrol dice que contrato de alimentación en refinería de Barrancabermeja es transparente

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments