Inicio Noticias Politica Ecopetrol dice que contrato de alimentación en refinería de Barrancabermeja es transparente

Ecopetrol dice que contrato de alimentación en refinería de Barrancabermeja es transparente

Ecopetrol dice que contrato de alimentación en refinería de Barrancabermeja es transparenteEcopetrol informa que luego de cumplir un proceso plural, transparente y competitivo al que fueron invitadas seis empresas del país, este martes 19 de mayo asignó a Compass Group

 

Services Colombia S.A., de la ciudad de Bogotá, el servicio de alimentación y los requerimientos de apoyo logístico para la refinería de Barrancabermeja, la Policlínica y áreas de influencia, por haber presentado la propuesta más favorable conforme a las reglas del pliego de condiciones.

 

En el proceso participó la empresa Alimentar y Suministros, la única compañía local que reunía las condiciones para la prestación del servicio de acuerdo con su capacidad técnica, financiera y los certificados de seguridad alimentaria.

 

Y dado que en la ciudad de Barrancabermeja no había pluraridad de oferentes, según los requisitos y condiciones de la convocatoria, se invitó a otras compañías a participar.

 

Las otras cinco compañías invitadas al proceso, que inició el pasado 4 de marzo de 2020, fueron Petrocasinos S.A., de la ciudad de Bucaramanga, Servicial S.A. (contratista actual), de la ciudad de Bogotá; Servicios Asociados S.A.S., de la ciudad de Neiva; la Sociedad de Servicios Integrados, de Orito, y Compass Group Services Colombia S.A., de Bogotá.

 

Todos los participantes conocieron las reglas del proceso en igualdad de condiciones conforme lo estipulan las leyes colombianas y el Manual de Contratación de Ecopetrol y durante su trámite no se recibieron quejas, observaciones o reclamos.

 

Los procesos se tramitan con estricta sujeción a la ley y respetando los principios de transparencia, objetividad, idoneidad y eficiencia en costos, sin lugar a privilegios o ventajas en favor de algún proponente

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Ecopetrol adelantará pago a proveedores para mejorar su situación financiera

 

‘Aislamiento preventivo se extiende hasta el 31 de mayo’: Duque

 

Contrato de alimentación de Refinería B/bermeja fue asignado a empresa inglesa

 

Ecopetrol reacciona frente a protestas de habitantes de El Llanito, Yondó y Cantagallo

 

¡Cristian y Andrés de regreso a casa!

 

Brasil autoriza la cloroquina como tratamiento para COVID-19; la OMS reiteró que no recomienda su uso

 

Foro Exportador Virtual: Estrategias de Internacionalización Post Covid-19

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments