¡Cristian y Andrés de regreso a casa!

¡Cristian y Andrés de regreso a casa!Según informa en redes sociales el alcalde Alfonso Eljach, los hermanos Cristian y Andrés Baldovino estarán de regreso procedentes de Bolivia a nuestra ciudad en los próximos días.

 

“Me alegra contarle a todos los barranqueños que los hermanos Baldovino, pronto arribarán a nuestro distrito. Gracias a la respuesta de la Cancillería Colombia que atendió el llamado hecho mediante solicitud escrita en días anteriores y les aprobó cupo en vuelo con carácter humanitario para que estén nuevamente en esta su casa, Barrancabermeja,” publicó el alcalde Alfonso Eljach

 

Según el burgomaestre local, “Ellos aterrizarán en Bogotá donde cumplirán 15 días de aislamiento obligatorio, para que luego sí puedan retornar a nuestro #Distrito. Sabemos lo difícil que resulta ser esta experiencia para nuestros connacionales, y a su vez destacamos su valentía para afrontar esta situación.”

 

Los Baldovino son ex jugadores del Alianza Petrolera, barranqueños que fueron sorprendidos por la pandemia en Bolivia y habían solicitado la repatriación en días pasados a través de la cancillería. Regocijo entre los hinchas del equipo Alianza Petrolera – la maquina amarilla – por el regreso de estos dos valores del fútbol local a su tierra.

 


 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Ecopetrol adelantará pago a proveedores para mejorar su situación financiera

 

‘Aislamiento preventivo se extiende hasta el 31 de mayo’: Duque

 

Contrato de alimentación de Refinería B/bermeja fue asignado a empresa inglesa

 

Ecopetrol reacciona frente a protestas de habitantes de El Llanito, Yondó y Cantagallo

 

En B/bermeja descubren a moto domicilio infectado por Covid-19

 

Controversia por nombramiento de hijo del ‘expara Jorge 40’ como coordinador de víctimas de MinInterior

 

Foro Exportador Virtual: Estrategias de Internacionalización Post Covid-19

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments

Instale la aplicación