Inicio Noticias Politica Ecopetrol les exige a empresas contratistas respetar normas de bioseguridad

Ecopetrol les exige a empresas contratistas respetar normas de bioseguridad

Ecopetrol les exige a empresas contratistas respetar normas de bioseguridadEcopetrol hace llamado a empresas contratistas a cumplir con rigurosidad los planes de bioseguridad.

 

El Vicepresidente de Desarrollo y Operaciones de la Regional Central de Ecopetrol, Rafael Espinosa Rozo, hizo un llamado a los representantes de las empresas contratistas para que cumplan con rigurosidad los protocolos de bioseguridad establecidos por la Empresa.

 

Así mismo solicitó cumplir con la normatividad establecida por los gobiernos municipales en lo que tiene que ver con las autorizaciones para reiniciar sus operaciones tanto las empresas contratistas, como las subcontratistas y proveedores.

 

En la Vicepresidencia de Producción de la Regional Central, 555 empresas prestan los servicios a Ecopetrol en los negocios de producción, perforación, ingeniería y mantenimiento.

 

 

“Para Ecopetrol es fundamental que este reinicio de actividades se realice de acuerdo a los protocolos de bioseguridad de la Compañía y en cumplimiento de la normatividad de las autoridades municipales, por eso antes de que cualquier trabajador de las empresas contratistas lleguen a nuestras áreas operativas deben cumplir cinco barreras de control que incluyen una autoevaluación, presentar sus protocolos a las autoridades competentes, solicitar el permiso en la Alcaldía Municipal y definir los protocolos de turnos y movilizaciones, entre otros”, aseguró el vicepresidente Rafael Espinosa Rozo.

 

Ecopetrol reitera el llamado a las empresas contratistas para que cumplan con rigurosidad y disciplina la normatividad establecida en los protocolos de bioseguridad y ser disciplinados en el cumplimiento de cada una de las medidas en las áreas industriales, en la casa y en las actividades propias dentro de los municipios.

 

 

Para ver las Barreras de control para el reinicio de operaciones de contratistas de Ecopetrol, pueden dar click aquí

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Le puede interesar: Capturan a los delincuentes que hirieron a Alejandro Piedrahita

 

5 nuevos casos de Covid_19 en Barrancabermeja

 

USO pide aplicar pruebas de COVID-19 a trabajadores de Ecopetrol

 

Están desarrollando tapabocas que cambian de color al detectar Covid_19

 

USO – Barrancabermeja exige aclaración por cantidad de pruebas realizadas en laboratorio Covid_19 de Policlínica

 

Iván Duque anuncia pronto regreso a clases

 

Foro Exportador Virtual: Estrategias de Internacionalización Post Covid-19

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments