Inicio Noticias Politica Ecopetrol prepara reinicio de operaciones en 3 municipios del Magdalena Medio

Ecopetrol prepara reinicio de operaciones en 3 municipios del Magdalena Medio

Ecopetrol prepara reinicio de operaciones en 3 municipios del Magdalena Medio«Los procesos de reactivación de la industria del petróleo empiezan a tener forma, no solo para el área de Barrancabermeja, sino también para otros municipios cercanos, donde ya se trazan los lineamientos para empezar de nuevo la marcha», así lo dio a conocer la Empresa Colombiana de Petróleos, Ecopetrol.

 

Además de las operaciones en la Refinería de Barrancabermeja, las operaciones de Ecopetrol en Puerto Wilches, Yondó y Cantagallo están a un paso de arrancar de nuevo.

 

Según se ha podido establecer, ya hubo acercamiento con los alcaldes (Barrancabermeja, Alfonso Eljach;  Yondó-Antioquia, Fabian Echeverria;  Puerto Wilches, Jairo Toquica,  y   Ricardo Sarmiento, Cantallago-Bolívar) y los protocolos están dados para que todo inicie tal lo planeado.

 

Por su parte el presidente de la USO nacional Edwin Palma dijo, “Hoy conversamos con ECOPETROL S.A sobre esto. Hemos pedido socializaciones descentralizadas, en las regiones, con presencia sindical, para garantizar la vida y la salud de los trabajadores, pero también sus condiciones laborales. No vamos a permitir que el mismo trabajo se les recargue a pocas personas ni que se vuelva a usar la crisis, como pretexto para reducir derechos laborales y puestos de trabajo. Vamos a necesitar la solidaridad, el compromiso y la disciplina de los trabajadores. Necesitamos el compromiso y el liderazgo de todos los dirigentes regionales de la USO.”

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Arranca laboratorio autorizado para pruebas PCR por #COVIDー19 en policlínica de Ecopetrol

 

Continúa provisión suficiente de alimentos en el distrito

 

Alcalde de Barrancabermeja, personalmente, entregando los mercados

 

Únete hoy al lanzamiento de Compra Región, plataforma que conectará los empresarios

 

Alcaldía de B/bermeja y Ecopetrol ordenan -gradualmente- retorno a la normalidad

 

Cuarentena en Colombia se amplía 15 días más

 

Pedirán que Santander sea declarado libre de COVID-19

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments