Inicio Noticias Politica Cámara de Comercio hace llamado a la reflexión y solidaridad

Cámara de Comercio hace llamado a la reflexión y solidaridad

Cámara de Comercio hace llamado a la reflexión y solidaridad La Junta directiva y la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja lamentan profundamente el fallecimiento del primer paciente de coronavirus en la ciudad y expresan el más sentido pésame a su familia, a sus compañeros de trabajo y amigos haciendo un llamado a rodearlos con nuestra voz de solidaridad y respeto a su dolor.

 

“Es este el momento para la reflexión para deponer los señalamientos las tergiversaciones y la desobediencia, debemos asumir comportamientos responsables de tolerancia fortaleza y unión. Hacemos un llamado a quedarnos en casa a reforzar el autocuidado a respetar las medidas y a contribuir con las autoridades locales y empresariales en la implementación de estrategias que conlleven a aminorar los riesgos y la propagación de la pandemia en nuestra jurisdicción enfrentando con rigurosidad la emergencia sanitaria que se vive” enfatizo Pilar Adriana Contreras Gómez presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

 

La Cámara de Comercio de Barrancabermeja invita a asumir el desafío del tiempo presente y tomarlo como reto para la reinvención la transformación y la innovación empresarial, reforzar los lazos de familia de amistad, de compañeros de trabajo, de ciudadanos y como territorio seamos testimonio de fe en lo nuestro y que da ejemplo nacional de trabajo en equipo obediencia y empuje.

 

 

“Como entidad gremial nos identificamos con las palabras del Papa Francisco: Estamos en la misma barca todos frágiles y desorientados, sorprendidos por una tormenta inesperada… la tormenta desenmascara nuestra vulnerabilidad… no podemos seguir cada uno por nuestra cuenta ¡Nadie se salvó solo!  Qué seamos todos uno – y expresamos nuestra disposición y compromiso gremial para seguir adelante Unidos por la competitividad” concluyó Contreras Gómez.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Encuesta Impacto Económico del Covid-19

 

Controversia por sentencia en contra de expresidente Rafael Correa a 8 años de prisión

 

Falleció el trabajador de Ecopetrol refinería de Barrancabermeja, Juan Manuel Fonseca.

 

José Antonio Bermúdez, nuevo gerente del Hospital Regional del Magdalena Medio

 

Luto en Ecopetrol por muerte de un trabajador

 

Barrancabermeja Virtual comparte revista de salud de Ecopetrol con temas sobre «coronavirus»

 

Alcaldía toma medidas más fuertes para contrarrestar el coronavirus

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments

Artículo anteriorLuto en Ecopetrol por muerte de un trabajador
Artículo siguienteBernie Sanders se retira de la campaña para la candidatura demócrata y deja el camino libre a Joe Biden