Inicio Noticias Politica Convenio UNIPAZ – FUNIBER permitirá acceder a posgrados de manera económica

Convenio UNIPAZ – FUNIBER permitirá acceder a posgrados de manera económica

Convenio UNIPAZ – FUNIBER permitirá acceder a posgrados de manera económica Se firmó un convenio macro entre la Fundación Iberoamericana, FUNIBER y el Instituto Universitario de la Paz, UNIPAZ.

 

Se trata de unos beneficios de becas que, en convenio con instituciones internacionales, otorgan a los docentes, directivos, administrativos y egresados de UNIPAZ.

 

Las becas permitirán acceder a posgrados con unos costos realmente económicos.

 

Se tiene la posibilidad de acceder a 8 doctorados activos, más de 60 maestrías más y al menos 100 especializaciones en la oferta.

 

Pueden acceder a todos los programas de formación y los beneficios de beca para los directivos de la institución, los docentes y sus egresados.

 

 

Los valores

 

Son del 60% para doctorados, 65 % para maestrías y el 55% para especializaciones de manera automática sin estudio de perfil.

 

Actualmente se tiene convenio con Instituciones reconocidas a nivel nacional, como el Sena, la Universidad del Quindío la Universidad Francisco de Paula Santander, UniPamplona, UNIPAZ, entre otras.

 

«Lo que busca la Fundación es otorgar ayudas económicas para que los profesionales puedan continuar con una formación posgradual. Sin que esto les genere costos exagerados”, puntualizó Andrea Pacalagua, representante de la Fundación Iberoamericana FUNIBER.

 

 

La oferta incluye el acceso a universidades internacionales.

 

La oferta incluye poder acceder a ponentes internacionales, conferencias especializadas en la institución, algunas obras de arte y conciertos con artistas reconocidos. La Fundación, FUNIBER tiene su sede principal en Barcelona, España y 36 sedes a nivel internacional.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: ¿Quién fue Ñeñe Hernández y por qué es importante saberlo?

 

Las mujeres de Barrancabermeja que luchan por sus derechos

 

Murió la señora Graciela Pacheco de Ballesteros

 

Renunció asesora de Uribe Vélez en el senado

 

Llenemos el estadio: Macnelly Torres

 

Comunicado del Gobierno Nacional – Colombia confirma su primer caso de COVID-19

 

«Histórico acuerdo entre Alcaldía y Presidencia de la República», dice alcalde

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments