#UribeComproLaEleccionDeDuque rompe las redes sociales

#UribeComproLaEleccionDeDuque rompe las redes sociales Con el #UribeComproLaEleccionDeDuque amanecieron las redes sociales luego que el periodista investigador Gonzalo Guillen publicara una investigación sobre el tema.

 

Según la publicación de Gonzalo Guillen “Una investigación de la Fiscalía General de Colombia, abierta para esclarecer un homicidio en Barranquilla atribuido al extinto narcotraficante José Guillermo Hernández Aponte, alias ´Ñeñe´, captó circunstancialmente conversaciones de este en las que dice a sus interlocutores ser el eje de una operación de compra de votos en la Costa Norte

 

Además la publicación del periodista Guillen dice “`Ñeñe´ Hernández fue uno de los principales invitados de Iván Duque en los actos de posesión del 7 de agosto de 2018. Tuvo una silla con mejor ubicación que los magistrados de las altas cortes. La estrecha amistad de ese narcotraficante con Iván Duque fue documentada por el periodista Julián Martínez en su programa en línea Revelados.”

 

 

 

Por su parte la Wradio publicó la noticia con el siguiente titular “Interceptaciones a Ñeñe Hernández revelarían ingresos de dineros a campañas políticas” además publica la emisora. “En las grabaciones se mencionan mil millones de pesos para departamentos, un dinero «que se robaron de Vargas Lleras» y los nombres Iván y Uribe.”

 

 

 

La versión de Uribe y la campaña Duque presidente

 

La Wradio consultó al expresidente Álvaro Uribe, quien negó haber intervenido en el manejo de dinero de la campaña. El exmandatario añadió que esa tarea fue llevada a cabo «con todo rigor» por Luigi Echeverri.

 

El Gerente la campaña de Iván Duque, Luis Guillermo Echeverri aseguró que el dinero de la campaña solo la manejó él con la tesorera, en una cuenta única, firma doble y 17 controles.  También aseguró que en la segunda vuelta solo hubo un anticipo del Estado y dos créditos: uno del Banco de Bogotá y uno del partido Centro Democrático.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: ‘Si no se fumiga, no vamos a acabar con las drogas en Colombia’: Trump

 

Min Salud elevó riesgo de coronavirus en Colombia de ‘moderado’ a ‘alto’

 

Alcalde de Barrancabermeja se reunirá con el Presidente Duque este jueves en Bogotá

 

El nuevo diseño de Facebook Messenger ya está aquí

 

Mintrabajo multó a Ecopetrol con $87,7 millones

 

Conoce cuál es la aplicación más descargada en el mundo: no es WhatsApp

 

El aborto sigue siendo legal solo en 3 circunstancias

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments

Instale la aplicación