Inicio Noticias Varias Conoce cuál es la aplicación más descargada en el mundo: no es...

Conoce cuál es la aplicación más descargada en el mundo: no es WhatsApp

Conoce cuál es la aplicación más descargada en el mundo: no es WhatsAppOcurrió lo que muchos pensaban. WhatsApp se convierte en la segunda aplicación más descargada. Tik Tok le roba el lugar número uno y se convierte en la app reina de todo el mundo.

 

Según el último ranking elaborado por SensorTower Tik Tok ha pasado a convertirse en la app más descargada del mundo el 2020. En este listado se aprecia además que, en Google Play Facebook, Instagram y Likee podrían crecer este año y, quizá, pasar a WhatsApp.

 

¿Se acabó el reinado? Parece que seguirá creciendo más. WhatsApp es una de las aplicaciones que muchos usuarios usan para poder comunicarse con todo el mundo.

 

Unos comparten trabajos por allí, ya sea archivos en PDF o en Word, mientras que otros gustan en intercambiar fotos, mandar videos a sus seres queridos, y hasta enviar divertidos GIF que alegran a más de uno.

 

Sin embargo, WhatsApp ha decaído en éxito. Si bien la app anunció que en la actualidad cuenta con más de 2000 millones de usuarios activos, estos datos no han sido suficientes para que otra aplicación la destrone.

 

En las aplicaciones más descargadas para los iPhone, el informe se aprecia que YouTube e Instagram han sobrepasado a WhatsApp, dándole un cuarto lugar.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Alcaldía entregará documento preliminar del Plan de Desarrollo

 

“Acuerdo laboral, del sector público en nuestra ciudad, es completamente legal”: Edwin Palma

 

Presidente Duque visitó Santander por derrumbes en las carreteras

 

Ecopetrol recibe campos petroleros en Casanare

 

No hay caso de coronavirus en Clínica San José de B/bermeja

 

Autoridades aclaran accidente que involucra a ex concejal de Barrancabermeja

 

Desempleo sigue en ascenso: llegó al 13% en enero

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments