Inicio Noticias Deportes En Cúcuta, Alianza ha sumado 3 valiosos puntos

En Cúcuta, Alianza ha sumado 3 valiosos puntos

En Cúcuta, Alianza ha sumado 3 valiosos puntosCon anotaciones de Juan Sebastián Mancilla al minuto 39 de la primera parte, y Cristian Palomeque al minuto 82 del complementario. Nuestro conjunto ‘Aurinegro’ logró valiosa victoria como visitante 2 – 0 frente al Cúcuta Deportivo. En compromiso correspondiente a la fecha 4 de la Liga Dimayor BetPlay.

 

César Torres – Director Técnico

 

“Hoy estamos completando 16 meses al frente del equipo profesional, y paulatinamente hemos venido consolidando una idea de juego. Un grupo que tiene mucha dinámica; mucha intensidad, yo creo que hoy cuando estuvimos 11 contra 11 lo hicimos bien.

 

Además, construimos una gran victoria y le damos a Dios las gracias por ello. Tengo que hacer un reconocimiento enorme a la actitud de cada uno de los jugadores. Hoy mejoramos mucho en la comunicación en la cancha. Jugamos contra un rival que estudiamos bien. Al final estratégica y futbolísticamente cumplimos con lo que requería el partido”.

 

 

 

Cristian Palomeque – Volante ofensivo

 

“Quiero darle gracias a Dios por la victoria y por el gol, el reconocimiento de la anotación es para todo el grupo. Agradecido con el profesor por la confianza que me ha brindado. Esto es poco a poco; esperamos en el próximo encuentro ratificar lo que hemos venido haciendo frente a la Equidad”.

 

Con la victoria de este sábado Alianza Petrolera suma 6 unidades en la tabla. Este domingo, los dirigidos por César Torres regresarán a Barrancabermeja para comenzar a preparar el compromiso del próximo viernes en condición de local frente a la Equidad Seguros. Donde se espera que la afición acompañe al quipo ‘Aurinegro’.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: ¿Manipulación o Estupidez?: Indignación por manejo mediático

 

Imputan cargos a directivo de la Vía Yuma por Odebrecht

 

Contraloría inicia auditoría financiera en Ecopetrol

 

‘Los responsables de lo que me ocurra son Uribe, los Char y Gerlein’: Aida Merlano

 

Ecopetrol y la Shell se unen para explorar gas en el Caribe

 

Alianza Petrolera anuncia la contratación de dos nuevos jugadores

 

¡Que Colombia y el mundo se enamore de Barrancabermeja!: La gran apuesta 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments