Inicio Noticias Politica Arrancó la era Alfonso Eljach con Ecopetrol

Arrancó la era Alfonso Eljach con Ecopetrol

Arrancó la era Alfonso Eljach con Ecopetrol En reunión con el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique, Ecopetrol reafirmó su compromiso con el futuro de Barrancabermeja. En conjunto con el gobierno distrital iniciará la construcción de una agenda programática de alto valor social con foco en calidad del agua, salud, vías y diversificación de la economía local en línea con las apuestas estratégicas del plan de desarrollo que inicia su construcción.

 

“Hemos compartido algunas ideas sobre el futuro de Barrancabermeja, estamos comprometidos con ese futuro y con el plan de desarrollo. Nos hemos dado cuenta, que coincidimos en los aspectos más estratégicos de este plan de desarrollo. Hay una apuesta fundamental con los temas del agua y el saneamiento, y nosotros vamos a estar haciendo parte de esta agenda con obras importantes para celebrar el centenario de Barrancabermeja”, dijo Alberto Consuegra, presidente encargado de Ecopetrol.

 

 

 

Ecopetrol se integrará a los comités de trabajo del gobierno municipal para impulsar la ejecución de programas que den valor a las comunidades de la región y aportar su experticia en la ejecución de proyectos.

 

Fortalecerá las acciones de seguimiento a la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales con la finalidad de asegurar su ejecución de acuerdo con el alcance, presupuesto y tiempo proyectado.

 

En cuanto a la vía Yuma, se entregarán próximamente dos tramos que se encuentran listos y continuará trabajando de la mano con las empresas aliadas para lograr su cierre financiero.

 

En salud, se termina la formulación e implementación de un programa de prevención y promoción de la salud que será lanzado en los próximos meses. En vías, las terciarias tendrán prelación como contribución a la actividad agropecuaria. Y en diversificación de la economía local la estrategia busca promover la innovación y el talento juvenil mediante el acompañamiento y el acceso a la información y al conocimiento.

 

 

 

“Venimos trabajando en la construcción de una agenda que atienda los intereses de Ecopetrol, pero sobre todo, de nuestra querida Barrancabermeja. Podemos trabajar en conjunto y construir una ciudad llena de oportunidades, donde le vaya muy bien a las familias del Distrito”, dijo el Alcalde Distrital.

 

La Administración Distrital estará atenta a que se cumplan los compromisos que ha adquirido la estatal con los barranqueños sobre dos importantes proyectos.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Anulan elección de Mockus como senador y tendrá que salir del Congreso

 

Le puede interesar: Regresa la catedra de historia de Colombia a las instituciones educativas

 

Le puede interesar también: Jugadores del Alianza Petrolera visitaron al Concejo Distrital

 

Le puede interesar también: Alcaldía anuncia inspección a relleno sanitario de VEOLIA

 

Le puede interesar también: El nuevo canal Win Sports + tendrá un costo distinto para establecimientos públicos

 

Le puede interesar también: ¡Barrancabermeja tendrá más oportunidades para crecer!

 

Le puede interesar también: Reloj del Fin del Mundo a 100 segundos del Apocalipsis

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments