Inicio Noticias Varias Turista denuncia “supuesta tumbada” en restaurante de Barú – Cartagena

Turista denuncia “supuesta tumbada” en restaurante de Barú – Cartagena

Turista denuncia “supuesta tumbada” en restaurante de Barú – Cartagena Un turista denunció que fue víctima de un robo en Barú, en Cartagena, con excesivos precios en la comida.  Hay voces que consideran que no hubo robo ni tumbada en este caso.

 

A él y a su esposa, según informó la emisora Blu Radio, le cobraron 593 mil pesos (que equivalen a 180 dólares aproximadamente) por tres pargos rojos, tres mojarras, un pollo, dos piñas coladas, cuatro cervezas y cinco gaseosas.

 

Sin embargo, según viajeros frecuentes consultados por este medio de comunicación pagar 180 dólares – para 6 personas – por una cuenta en un buen sitio de una zona turística de prestigio internacional como Barú en Cartagena, no es excesivo ni se puede considerar un robo.

 

El hombre aseguró que le mostraron el menú sin precios y que los acordó en el restaurante, pero al momento de pagar el valor a cancelar era distinto. Cada pargo rojo costó 75 mil pesos (23 dólares aproximadamente) y cada mojarra a 45 mil pesos (12 dólares aproximadamente). El servicio costó 80 mil (13.5% aproximadamente) pesos y cuatro cervezas, cada una, a 7 mil pesos.

 

“No había policía, no había una autoridad que te pueda colaborar. Además, al lado de nosotros había varios muchachos que también fueron tumbados”, contó en esa emisora.

 

Así las cosas, queda abierto el debate, toda vez que si se quiere una atención a la altura de una zona de turismo de tipo internacional se debe pagar por eso, ya que en cualquier sitio que ofrece ese tipo de comida en la zona turística de Miami Beach (por citar un ejemplo) puede salir mas costosa y para nadie es considerado un robo, y menos es una noticia del orden nacional.

 

Noticias de ese tipo no mejoran nuestra imagen y si confunden a los turistas que pueden decidir ir a otros lugares quizás mas costosos, pero con una percepción diferente, por la mala prensa que sobre el particular se hace. No obstante, es necesario que se haga una constante revisión del servicio de estos lugares y que se les exija condiciones de venta claras que eviten este tipo de escándalos.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Así quedó conformado el gabinete departamental de Mauricio Aguilar

 

Le puede interesar: Conozca el gabinete completo con el que arranca Alfonso Eljach su gobierno

 

Le puede interesar también: ¡Hoy inicia el gobierno del Centenario!

 

Le puede interesar también: Gloria Patricia Duarte Ruiz es la Secretaria de Hacienda de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Gustavo Angarita Cortés, nuevo director de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Jorge Luis Restrepo Mesa es el nuevo Asesor de Proyectos Estratégicos de Ciudad

 

Le puede interesar también: Gobierno publica proyecto de decreto para reanudar aspersión con glifosato

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments