Inicio Noticias Varias Barrancabermeja será sede del X Congreso Petrolero

Barrancabermeja será sede del X Congreso Petrolero

Barrancabermeja será sede del X Congreso PetroleroLa Cámara de Comercio de Barrancabermeja en alianza con la Alcaldía de Barrancabermeja y Avianca, realizarán los días 21 y 22 de noviembre en Expoeventos, la décima versión del Congreso Petrolero, que tiene como objetivo desarrollar una agenda académica que permita generar espacios de discusión y de propuestas, en el marco de temas claves para el desarrollo de ciudad y región.

 

Uno de los conferencistas invitados, es el mexicano Eugen Zapata, gurú de las Ciudades Resilientes, Director Regional para América Latina y el Caribe del Programa 100 Resilient Cities (100RC), en la Fundación Rockefeller. En su trayectoria profesional, desde hace más de 25 años, Zapata colabora como consultor y experto ante diversos organismos internacionales, destaca su colaboración en programas impulsados por la organización “Ciudades y Gobiernos Locales Unidos” (CGLU) y por METROPOLIS.

 

Es autor de más de treinta libros y artículos especializados en temas internacionales. Destaca su “Manual Práctico para la Internacionalización de las Ciudades”, publicado por la Unión Europea, traducido al inglés, francés y adaptado al portugués. Ha sido profesor, investigador y conferencista en numerosas instituciones y universidades del mundo.

 

Durante esta versión, conferencistas de talla nacional e internacional, liderarán temas enmarcados sobre el análisis de yacimientos no convencionales, además de conferencias sobre ciudades resilientes y sostenibilidad para desarrollar alternativas que contribuyan a la diversificación económica.

 

Un evento que, sin duda alguna, reunirá a expertos, empresarios y a la academia en un escenario propicio para para analizar, debatir y generar conocimiento en el Puerto Petrolero.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Comenzó el censo para Creadores y Gestores Culturales

 

Le puede interesar: Secretaría Local de Salud llama a la tranquilidad a afiliados de Emdisalud

 

Le puede interesar también: En Bca/Bja 175.603 ciudadanos están aptos para votar el 27 de octubre

 

Le puede interesar también: Todo listo el partido de Alianza Petrolera y Deportivo Pasto

 

Le puede interesar también: Cursos gratis de manipulación de alimentos

 

Le puede interesar también: En Barrancabermeja fueron aplicadas 1.760 vacunas

 

Le puede interesar también: A un candidato se le olvidó incluir 12.000 empleos en su Programa de Gobierno

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments