Inicio Noticias Varias Jennifer López y Shakira serán las estrellas del Super Bowl 2020

Jennifer López y Shakira serán las estrellas del Super Bowl 2020

Jennifer López y Shakira serán las estrellas del Super Bowl 2020La “Diva del Bronx” Jennifer López y la cantante colombiana Shakira llevarán el calor al show de medio tiempo del Pepsi Super Bowl 2020.

 

NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron hoy que las superestrellas, que han lanzado música en español e inglés, actuarán el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida.

 

Hace unas semanas los seguidores de Shakira y Jennifer López, especulaban sobre la presentación de sus artistas en el medio tiempo del Super Bowl del próximo 2 de febrero en Miami, Estados Unidos.

 

Hoy, ambas cantantes confirmaron en sus redes sociales que harán el medio tiempo de este gran evento deportivo juntas en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo 2 de febrero del 2020 y así, la cantante colombiana Shakira celebrará también su cumpleaños número 43.

 

Desde el año 2006, con la presentación de los Rolling Stone, todas las principales estrellas en este show han sido norteamericanas, siendo así la primera vez que una artista colombiana se presenta en este evento.

 

“¡No hay nada más grande que esto! Estoy muy emocionada”, indicó Shakira en sus redes sociales.

 

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Percepción de corrupción en Colombia es muy alta.

 

Le puede interesar: Siguen llamando asesino a Álvaro Uribe en eventos públicos

 

Le puede interesar también: Congresistas buscan blindar acciones de Ecopetrol: no podrán ser vendidas en los próximos 20 años

 

Le puede interesar también: Alerta: “El cambio climático viene mas fuerte de lo previsto”

 

Le puede interesar también: Percepción de corrupción en Colombia es muy alta.

 

Le puede interesar también: Colombianos cuidan su salud y optan por una vida saludable

 

Le puede interesar también: Movimientos significativos “Comunales por Floridablanca” y “Sin campo no hay ciudad”, oficializaron su adhesión a la campaña de Mauricio Aguilar

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments