Inicio Noticias Deportes Alianza sigue imparable: hoy volvió a ganar

Alianza sigue imparable: hoy volvió a ganar

Alianza sigue imparable: hoy volvió a ganar Alianza Petrolera sigue en buen momento y en el inicio de la novena fecha de la Liga II-2019 venció 1-2 a La Equidad, en Bogotá.

 

La Equidad empezó con más propuesta ofensiva y fue a los 16 minutos que Armando Vargas recibió fuera del área y, como no tenía marca alguna, remató con gran precisión para celebrar el 1-0.

 

A partir de ese instante el encuentro no tuvo un protagonista estelar, pero los dos equipos peleaban con mucha fortaleza el esférico en el centro del campo, aunque La Equidad tenía más la posesión del esférico.

 

El juego tenía más protagonismo por un sector, pues Walmer Pacheco y Farid Díaz buscaban con insistencia llegar hasta el arco rival para generar opciones por su banda. Pero el 1-0 fue el marcador para ir al descanso.

 

En la parte complementaria, La Equidad salió a arrollar a los petroleros, pero le faltó eficacia para concretar las opciones que crearon.

 

Y así, cuando parecía que el segundo gol de los aseguradores estaba muy cerca, Alianza Petrolera se sacudió y dio la sorpresa en el estadio Metropolitano de Techo.

 

Al minuto 34 del segundo tiempo, Farid Díaz mandó un centro a ras de césped que encontró a Yhormar Hurtado en el centro del área y él solo tuvo que acomodarse para enviarla al fondo de la red.

 

Pero ahí no paró todo porque dos minutos después, Diego Cuadros hizo un gran pase que encontró a Estéfano Arango sin marca y celebró el 1-2.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Elkin Bueno: ¿a quién pretende engañar? – (Informe Especial)

 

Le puede interesar: Consejo de Estado prolongó por un tiempo más la decisión sobre el ‘fracking’ en Colombia

 

Le puede interesar también: En próximos días otorgarán libertad condicional al exalcalde, Julio Cesar Ardila

 

Le puede interesar también: Plantar un árbol: nuevo reto en internet para ayudar al planeta

 

Le puede interesar también: Corte Suprema de Justicia concluye que los trabajadores del gas pueden afiliarse a la USO

 

Le puede interesar también: Procuraduría sanciona a Personero de Barrancabermeja, Gustavo de la Ossa

 

Le puede interesar también: Paul Solórzano explica como avanzan las investigaciones contra Jonathan Vásquez

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments