Inicio Noticias Varias Unipaz: Inició proyecto UNIPRO

Unipaz: Inició proyecto UNIPRO

Unipaz: Inició proyecto UNIPROEl proyecto UNIPRO dio apertura con el taller denominado “Lectura Crítica y Comunicación Escrita” liderado por el docente Libardo Flórez Medina el pasado 13 de agosto en el Centro de Investigaciones Santa Lucía y en el que participaron estudiantes de los diferentes programas académicos de la Institución.

 

La finalidad de este espacio es capacitar en competencias genéricas a los estudiantes próximos a presentar las pruebas SABER PRO, como un complemento a los módulos de competencias específicas que realiza cada una de las Escuelas.

 

Los estudiantes continuarán dicho proceso con la segunda sesión del taller de Lectura Crítica y Comunicación Escrita el 20 de agosto en el horario de 10 a.m. a 12 del medio día en el mismo lugar; así como con los talleres de Razonamiento Cuantitativo, Competencias Ciudadanas e Inglés.

 

Para culminar, se realizará un simulacro y una aplicación, tanto didáctica como dinámica en los celulares, con un banco de preguntas en competencias genéricas el 30 de septiembre antes de presentar las pruebas SABER PRO en donde la empresa estatal ICFES evaluará y proporcionará un reporte del grado de desarrollo de habilidades y conocimientos generales de estudiantes de programas de formación de Instituciones de Educación Superior.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Acceda a servicios gratuitos en la Feria de la Formalización

 

Le puede interesar: Alianza Petrolera venció 1-0 al Huila

 

Le puede interesar también: Tapas plásticas a cambio de una sonrisa. Dona vida recolectando tapitas”

 

Le puede interesar también: Alianza Petrolera venció a Bucaramanga y se ubicó en la parte alta

 

Le puede interesar también: Alfonso Eljach acepta entrevista para Barrancabermeja Virtual

 

Le puede interesar también: Aquí está el video del Primer Debate de Candidatos a la Gobernación de Santander

 

Le puede interesar también: «Horacio Serpa salió bien de su intervención quirúrgica», dice su hijo Horacio José

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments